Movistar mejora sus tarifas móviles con más GB sin subir el precio

Movistar mejora sus planes móviles con hasta 30GB más por el mismo precio. ¿Cómo queda su catálogo?

Toda mejora de tarifas pasa por los GB. Aumentar la capacidad de Internet móvil es una iniciativa que todo operador ha emprendido en un momento u otro, lo que ha dado como resultado que los usuarios dispongan de bonos de datos móviles cada vez más amplios.

Las nuevas mejoras de Movistar entran en vigor a partir del 18 de marzo

Y no se trata de una simple de percepción sino de una realidad que encuentra como ejemplo a Movistar. El principal operador continúa reforzando su oferta y, aunque en esta ocasión no acomete una subida de precios a las que ya tiene habituados a muchos de clientes, la compañía opta por mejorar su servicio con más GB.

La iniciativa afecta a todos sus planes de contrato que reciben esta mejor que, en el mejor de los casos incrementan la capacidad de Internet móvil en 30GB. Movistar mantiene sus cuatro planes de contrato y no incluyen permanencia en ningún caso. Los cambios se hacen efectivos a partir del 18 de marzo.

Así es como quedan ahora sus tarifas móviles:

  • Contrato 2. A partir del 18 de marzo, incluye 5GB y 50 minutos a cambio de 15 euros al mes. Mejora la capacidad de Internet móvil en 3GB más.
  • Contrato 5. A cambio de 25 euros al mes, incluye 10GB (5GB más que anteriormente) y 150 minutos.
  • Contrato 5 Plus. Ofrece 10GB y minutos ilimitados por 30 euros al mes. Mejora la capacidad de Internet móvil en 5GB.
  • Contrato 20 Plus. La opción más completa incrementa en 30GB la capacidad de Internet móvil hasta los 50GB al mes. Ofrece, además, minutos ilimitados a cambio de 45 euros al mes.

Todas estas alternativas incluyen los servicios Conexión Segura para que los usuarios estén protegidos mientras navegan por Internet a través de la línea móvil 3GB y 4G. Por otro lado, Movistar también incluye Movistar Cloud para que el cliente guarde sus fotos, vídeos, música y otros documentos en el espacio ilimitado en la nube.

La mejora de GB también repercute en las líneas adicionales que los clientes contraten. En este caso los usuarios pueden beneficiarse de una mayor cantidad de Internet móvil en sus planes y con una rebaja del 50% sobre la cuota mensual.

Movistar se reserva las subidas de precio

El operador azul actualiza uno de los pocos apartados en donde la compañía no había realizado ningún cambio. Destaca, sobre todo, porque no viene ligada a ninguna subida de precio a diferencia de sus tarifas Fusión, que desde el 5 de marzo, incrementaron su cuota mensual a cambio de ofrecer un mayor bono de Internet móvil.

Eso sí, esto no elimina la sombra de que, en un futuro, la compañía eleve la cuota mensual de sus tarifas de solo móvil. Precedentes hay para no descartar esta posibilidad ya que, en enero de 2018, el operador aumentó el precio de este tipo de tarifas.

Aun así, la compañía aplica estos cambios en el preciso momento en el que el operador ha centrado parte de sus esfuerzos en el segmento de la televisión, tras sellar un acuerdo recientemente con Disney+.

Disney+ llega a las tarifas Movistar Fusión con contenidos de ficción

Vía: Xataka Móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad