También se beneficia del incremento de velocidad a 300 y 1.000Mbps

Movistar mima su tarifa Fusión económica con más GB

El principal operador del mercado aumenta el bono de datos móviles de la línea principal incluida. A partir del 12 de enero pasa a ofrecer 15GB en lugar de 5.

Movistar no solo mejora la velocidad de fibra óptica de sus tarifas Fusión 0, sino que también retoca los GB de la línea móvil principal incluida.

Contratar un plan Fusión de Movistar implica, en numerosas ocasiones, rascarse el bolsillo. Sin embargo, en la oferta todo en uno de la compañía es posible encontrar soluciones más económicas. Es el caso de Fusión 0, una propuesta que pretende atender a aquellos que buscan aunar los servicios de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y TV en una misma factura con el operador azul.

A partir del 12 de enero, Movistar de pone a la altura de sus principales rivales al ofrecer hasta 1.000Mbps de velocidad de fibra óptica.

Sin embargo, el acceso a este plan, a partir del 12 de enero, así como el resto de alternativas Fusión, se encarece un poco más. Eso sí, esta tarifa no solo se beneficia del anunciado aumento de velocidad de su fibra óptica a 300 y 1.000Mbps simétricos, sino que también mejora las condiciones de la línea móvil incluida.

De este modo, a partir del próximo 12 de enero, la tarifa Fusión más económica de la compañía pasa a ofrecer 15GB en la línea móvil, en lugar de los 5GB que incluye en la actualidad. No obstante, el bono de llamadas se mantiene intacto y seguirá ofreciendo 200 minutos.

En la actualidad, Fusión 0 de Movistar está disponible a cambio de 53 euros con fibra óptica de 100Mbps y 60 euros con una conexión FTTH de 600Mbps. No obstante, a partir del 12 de enero, estos planes estarán disponibles por 55 y 62 euros al mes con 300 y 1.000Mbps, respectivamente.

En cualquiera de los casos, la compañía incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, televisión con acceso a los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #Vamos), así como a los canales TDT. Además, incluye una segunda línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto y 5GB para navegar. Al igual que los planes todo en uno, Fusión 0 de Movistar no incluye compromiso de permanencia.

Nueva línea adicional con más GB

Pero esta no es la única novedad que Movistar trae con el aumento de la velocidad de su fibra óptica. A partir de enero, su oferta de líneas adicionales también crece con la bautizada como Línea Adicional #8. En este sentido, todos aquellos usuarios que soliciten una portabilidad desde otra compañía y, además, tengan contratado algún servicio con el mismo titular.

Esta alternativa incluye 50GB para navegar (12GB si se contrata antes del 18 de enero de 2021) y está disponible por 18 euros al mes.

Movistar continúa retocando su oferta Fusión

La oferta Fusión de Movistar no es inamovible. A lo largo del año, la propuesta todo en uno del operador muta para dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas de los usuarios. Así, por ejemplo, el pasado mes de julio, el operador amplió esta familia con las soluciones Fusión Inicia y Selección Ficción.

Estas propuestas dejaron sin espacio a Fusión Base, tarifa que quedó descatalogada poco después del anuncio de estos nuevos planes.

De este modo, Fusión 0 se mantiene como la alternativa más económica en la oferta convergente de Movistar. Ahora tan solo cabe esperar si las mejoras introducidas terminan por convencer a los usuarios.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar sigue a O2 y mejora su tarifa Conecta Max

República Móvil adorna la Navidad con 20GB extra gratis

Lycamobile también se acoge a las ofertas de Navidad

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.