Pero limita la navegación en el servicio MultiSIM

Movistar mejora Contrato XL: más gigas por el mismo precio

El principal operador del mercado aumenta la capacidad de Internet móvil de esta tarifa manteniendo la misma cuota mensual: 24,95 euros al mes.

En Movistar también es posible encontrar mejoras sin subidas de precio.

Ver para creer. Las mejoras que llevan por bandera los operadores alternativos también tienen su réplica en los grandes operadores del mercado. No es lo habitual en unas enseñas afincadas a las subidas de precio, pero en esta ocasión Movistar demuestra ser seguidor de una estrategia poco usual en este segmento: dar más por lo mismo.

El incremento de GB de Contrato XL se hace efectivo el próximo 18 de junio

El principal operador del mercado sigue prestando atención a su oferta de solo móvil. Esta propuesta se compone de tres planes diferentes, aunque tan solo uno de ellos mejora sus condiciones. En concreto, se trata la tarifa Contrato XL, plan que a partir de ahora ofrece una mayor capacidad de Internet móvil.

Así, la compañía pasa a ofrecer, a partir del 18 de junio, 30GB para navegar en lugar de los 15GB que incluía hasta el momento. Este plan que, además, incluye minutos ilimitados, también ofrece los servicios Conexión Segura (protección para navegar en Internet a través de la red 3G y 4G), así como Movistar Cloud -servicio para guardar fotos, vídeos, música y otros documentos-.

Contrato XL de Movistar está disponible por 24,95 euros al mes. No está sujeto a ningún compromiso de permanencia, por lo que el usuario se puede marchar en el momento que desee sin tener que hacer frente a ninguna penalización.

Las ofertas no se despegan de Movistar

Movistar se lleva de rebajas a sus tarifas móviles de contrato

La renovación de la tarifa móvil Contrato XL de Movistar no se desliga de las promociones lanzadas recientemente por el operador azul.

Hace algunos días atrás, la compañía daba un importante impulso a su porfolio only mobile, con dos potentes ofertas asociadas a su tarifa Contrato Infinito y Contrato XL. De hecho, comenzando por esto último plan, los usuarios pueden disfrutar de un descuento de 6 euros durante 6 meses sobre la cuota mensual del plan (24,95 euros al mes), lo que permite un ahorro de 36 euros.

En el caso de escoger Contrato Infinito, los usuarios pueden acceder a esta alternativa con GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,89 euros al mes durante un trimestre. La cuota habitual de este plan es de 39,95 euros al mes.

Contrato XL, un trampolín hacia los datos ilimitados

La mejora de la tarifa Contrato XL de Movistar supone un nuevo impulso para una alternativa nacida hace un año. La compañía optó entonces por lanzar este plan que sirviese como trampolín hacia los datos ilimitados.

Sin embargo, su travesía le ha llevado a consolidarse como una propuesta para aquellos que no buscan un plan con datos ilimitados, pero tampoco se conforman con un plan con un bono de GB y minutos más limitado.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar aumenta la familia Conecta

Pluto TV amplía su oferta de canales gratuitos

nuevos canales de Pluto TV en junio de 2021

El 70% de los españoles no se planteó cambiar de operador en 2020

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 27 mayo, 2021, 20:46

    Y porquè tener 02 por 20 euros? al final mejor una compañia con precios ajustados para todo el mundo y que cueste más quien quiere fútbol-tele velocidad alta de fibra y servicios premium. Lo bàsico de internet 300 mb móvil con 30 gb juntos o por separado como o2 y sin molestar al cliente y ya está. tanto rollo para nada muchas veces

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.