Nuevo plan Tarifa sin fronteras

Movistar lanza una tarifa internacional a precio de llamada nacional

La operadora permite hablar con los clientes extranjeros del grupo Telefónica por 0,08 euros por minuto. Darse de alta cuesta 6,96 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Movistar lanza una tarifa internacional a precio de llamada nacional

Movistar lanza una tarifa internacional a precio de llamada nacional

21/09/06.- La filial de Telefónica aplicará la misma tarifa que cobra a sus clientes en España cuando llamen a otros movistar de Latinoamérica y Marruecos, es decir, 0,08 euros.

Para ello es necesario darse de alta en la Tarifa sin fronteras.. Este nuevo servicio permite a todos los clientes de movistar realizar llamadas internacionales a otros usuarios de las operadoras móviles del Grupo Telefónica al mismo precio por minuto de una llamada de movistar a movistar en España durante cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Las filiales móviles de Telefónica en Latinoamérica son las operadoras movistar de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y Vivo en Brasil.

Con respecto a Marruecos, la marca es Méditel.

Esta nueva tarifa es especialmente atractiva para el público inmigrante, puesto que los precios que ofrece el servicio son comparables, e incluso superan, a los más baratos del mercado (tradicionalmente locutorios y tarjetas prepago) en llamadas a móviles.

La cuota de alta en el servicio es de 6,96 euros y no tiene cuotas mensuales.

Xfera Móviles comenzará a operar con la red de Vodafone

La Tienda Movilonia.com reparte 50.000 euros en eurosdescuentos

Categorías Noticias
Etiquetas: internacional, tarifa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario