Limitado a un máximo de 1.000 minutos

Movistar lanza un 100 x 1 a todas las operadoras en diciembre

La promoción de Navidad, que cuesta 6,96 euros, permite hablar con móviles y fijos pagando sólo el primer minuto.

Movistar lanza un 100 x 1 a todas las operadoras en diciembre

Movistar lanza un 100 x 1 a todas las operadoras en diciembre

27/11/2008.- Un millón de clientes de Telefónica Móviles podrá hablar durante el mes de diciembre sin preocuparse por la duración de la llamada ni de la compañía.

La promoción navideña de movistar consiste en poder hablar hasta 100 minutos pagando sólo el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) y el primer minuto. La compañía ha sido menos restrictiva que en ocasiones anteriores, ya que no establece horarios y se aplica a todas las llamadas, tanto líneas como fijas de cualquier compañía.

Además, podrán solicitarlo tanto los clientes de contrato como de prepago.

La oferta dura poco más de un mes, entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre y tiene un límite máximo de 1.000 minutos y un millón de clientes. La activación del 100 x 1 a todos tiene un coste de 6,96 euros.

Puedes darte de alta llamando al 4488 (cuesta 23,2 céntimos) o enviar un SMS al 4488.

Sólo falta Vodafone
Hace unos días conocimos la propuesta de Orange para estas fiestas (ampliar esta información), que decidió replicar la del año pasado (llamadas y SMS sin coste a otras líneas móviles de la misma compañía a partir de las 7 de la tarde).

Sólo queda conocer la promoción navideña de Vodafone. Carlos Vecino, director de marketing de clientes particulares de esta operadora, no quiso avanzarla en Tengo una pregunta para…, pero insinuó que resultaría muy interesante.

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

Pepephone presenta su servicio de Internet móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: especialnavidad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.