Incluye 25 canales como Eurosport, MTV, AXN y Gol T, entre otros

Movistar lanza Imagenio móvil para tablets y smartphones

Los clientes de operadora ya pueden ver televisión de pago desde sus smartphones a cambio de una cuota mensual de 5,9 euros, la mitad si también se dispone del servicio en casa.

Movistar Imagenio móvil

Por el momento el número de abonados a la televisión móvil en España es insignificante, no como en Japón, donde se trata de un servicio bastante extendido.

06/02/2011.- Telefónica ha decidido extender su plataforma de televisión de pago al móvil lanzando Imagenio móvil.

Según informa Europa Press este nuevo servicio tiene una cuota mensual de 5,9 euros y ofrece acceso completo a 25 canales, algunos en abierto, procedentes de la TDT y otros, de pago.

Los abonados de Imagenio móvil podrán disfrutar de las emisiones de Eurosport (deporte), MTV (música), AXN (programas para adolescentes y series de calidad), Cartoon Network (programación infantil), Fox (estreno de series norteamericanas), Gol T (fútbol), Odisea (documentales) y Calle 13 (cine y series de terror), entre otros.

Movistar asegura poseer ya una cartera de 500.000 suscriptores en su servicio de IPTV. Sin embargo, la cifra de abonados a televisión móvil resulta insignificante en España, sobre todo si la comparamos con la penetración que tiene esta tecnología en Asia y, especialmente, en Japón, donde es un servicio bastante habitual.

También para otros dispositivos

Como promoción las primeras altas de Imagenio móvil no pagarán la cuota durante el primer mes. A partir de ahí el precio es de 5,9 euros mensuales.

Los que también tengan Imagenio en casa pagarán la mitad: 2,95 euros al mes.

Por otra parte Imagenio Móvil no se limita a los teléfonos móviles. También se podrá disfrutar desde tablets PC y netbooks dotados de conexión 3G.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone denuncia que el gobierno de Egipto le forzó a enviar mensajes a favor de Mubarak

Lycamobile activa 210.000 líneas en 4 meses

Etiquetas: tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.