Movistar lanza Imagenio móvil para tablets y smartphones

Movistar Imagenio móvil
Por el momento el número de abonados a la televisión móvil en España es insignificante, no como en Japón, donde se trata de un servicio bastante extendido.

06/02/2011.- Telefónica ha decidido extender su plataforma de televisión de pago al móvil lanzando Imagenio móvil.

Según informa Europa Press este nuevo servicio tiene una cuota mensual de 5,9 euros y ofrece acceso completo a 25 canales, algunos en abierto, procedentes de la TDT y otros, de pago.

Los abonados de Imagenio móvil podrán disfrutar de las emisiones de Eurosport (deporte), MTV (música), AXN (programas para adolescentes y series de calidad), Cartoon Network (programación infantil), Fox (estreno de series norteamericanas), Gol T (fútbol), Odisea (documentales) y Calle 13 (cine y series de terror), entre otros.

Movistar asegura poseer ya una cartera de 500.000 suscriptores en su servicio de IPTV. Sin embargo, la cifra de abonados a televisión móvil resulta insignificante en España, sobre todo si la comparamos con la penetración que tiene esta tecnología en Asia y, especialmente, en Japón, donde es un servicio bastante habitual.

También para otros dispositivos

Como promoción las primeras altas de Imagenio móvil no pagarán la cuota durante el primer mes. A partir de ahí el precio es de 5,9 euros mensuales.

Los que también tengan Imagenio en casa pagarán la mitad: 2,95 euros al mes.

Por otra parte Imagenio Móvil no se limita a los teléfonos móviles. También se podrá disfrutar desde tablets PC y netbooks dotados de conexión 3G.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad