El consumo mínimo es de 10,44 euros al mes

Movistar lanza dos tarifas con precios similares a los de los OMV

El coste por minuto de los nuevos Contrato simple y Profesional 9 es de 10,44 céntimos, aunque con algunas restricciones.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Movistar lanza dos tarifas con precios similares a los de las OMV

Movistar lanza dos tarifas con precios similares a los de los OMV.

17/04/2009.- Telefónica Móviles quiere quitarse el sambenito de operador caro. Para ello Movistar ha preparado una nueva tarifa: Contrato simple, que entra en vigor a partir del 20 de abril.

Este plan de precios es similar al de los OMV ya que ofrece una tarifa única de 10,44 céntimos por minuto o SMS. El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos y Movistar exige un consumo mínimo mensual de 10,44 euros.

Incompatible con módulos de ahorro

El operador aplicará determinadas restricciones a esta tarifa. Por ejemplo, es incompatible con cualquier módulo de ahorro nacional (Mi favorito, Club SMS, Uno familiar, TP familiar, TP a fijos y Módulo 100×1) y sólo permite solicitar los módulos internacionales (Juntos y Puente Movistar).

Los clientes que ya tiene Movistar sólo podrán solicitar el Contrato simple si no tienen un contrato de permanencia en vigor. En cualquier caso es incompatible con la Zona azul del programa de puntos, aunque se podrán canjear puntos sin permanencia. Eso sí, a partir de ese momento, las líneas que utilicen este plan de precios no sumarán puntos.

¿Y para empresas y autónomos?

Por otra parte, Movistar lanzó hace pocos días una nueva tarifa para autónomos y empresas llamada Profesional 9.

Darse de alta en este plan de precios supone pagar 17,4 euros de alta y 10,44 euros de cuota mensual por línea si se firma una permanencia de 12 meses en la tarifa o cuota de 20,88 euros mensuales si no se quiere asumir permanencia.

El plan Profesional 9 permite hablar por 10,44 céntimos por minuto en horario comercial (de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas). Fuera de ese horario el precio por minuto es de 20,88 céntimos.

No obstante, los clientes pueden elegir uno de estos beneficios:

  • Tarifa plana números propios. Permite hablar sin coste entre las líneas de la empresa que tengan contratada esta tarifa.
  • Tarifa plana fin de semana. Permite llamar a cualquier destino sin coste durante las 24 horas del sábado y domingo.

En ambos casos no se cobra establecimiento de llamada y están limitadas a 500 minutos mensuales ó 250 llamadas.

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

Telefónica podría hacerse con el 30% de la cubana Etecsa

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: tarifas Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.