Su precio se quedaría en 54,90 euros al mes

Conecta Max, la nueva tarifa combinada de Movistar sin televisión

El operador estaría trabajando en esta nueva tarifa que incluiría una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB.

Movistar Conecta Max es la nueva apuesta para ser el nuevo plan todo en uno de la compañía.

Es casi misión imposible. En los últimos años, las subidas de precio de los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone) ha provocado que encontrar una alternativa que aúne una conexión de Internet en el hogar, móvil y fijo en su oferta sea, cuanto menos, complicado.

Conecta, un apellido familiar

La nueva tarifa Conecta Max, de Movistar, coge la denominación de un plan ya presente en el operador. Se trata de una tarifa con la que los usuarios pueden disponer de una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por 38 euros al mes.

No obstante, mientras que los operadores alternativos continúan estrechando un poco más la competencia con planes llamativos, compañías como Movistar tampoco quitan el ojo de este tipo de propuestas. Fruto de ello, precisamente, la compañía azul busca ahora actualizar su propuesta de bajo coste a través de un nuevo paquete Conecta Max, tal y como adelanta Xataka Móvil.

Este nuevo plan, compuesto por una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB con llamadas ilimitadas, así como teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales, estaría disponible a cambio de 54,90 euros al mes. Por el momento, no se conoce su disponibilidad, aunque tal y como avanza el mismo medio podría estar disponible a partir de la próxima semana sustituyendo, a priori, a Fusión 0.

Este último plan es, hasta hora, la alternativa más económica de la compañía. Fusión 0 incluye una conexión de fibra óptica con 100Mbps, dos líneas móviles (una principal con 5GB y 200 minutos y una segunda con llamadas a 0 céntimos el minuto y 5GB para navegar), además de una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos a cambio de 53 euros al mes (60 euros si se contrata junto a una conexión de 600Mbps).

O2 y Movistar, las comparaciones son odiosas

Hace tiempo que el low cost llegó a los paquetes combinados de fibra óptica, móvil y teléfono fijo. Así, los usuarios tienen a su disposición un elenco mayor de planes para disfrutar de este tipo de servicios sin tener que rascarse el bolsillo de manera excesiva.

La última propuesta de Movistar con Conecta Max persigue este fin, aunque debería lidiar con la oferta de un nombre conocido, O2. La enseña de Telefónica que busca atender a aquellos que no necesitan servicios de televisión, pero buscan un buen servicio a buen precio también cuenta con una propuesta similar.

A cambio de 50 euros al mes, la marca dirigida por Pedro Serrahima permite disponer de una conexión de 600Mbps, una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados, así como llamadas sinfín a fijos y móviles nacionales.

De este modo, por tres euros menos que Conecta Max, los usuarios pueden contar con un servicio muy similar, aunque tal y como avanzan desde el medio citado, la propuesta de Movistar es susceptible de nuevos antes de su lanzamiento oficial.

Orange impulsa su servicio Mi Fijo con una nueva promoción

Finetwork abrirá su primera flagship en Madrid

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Bajina umeda Lowi pandemica
    Bajina umeda Lowi pandemica 20 junio, 2020, 02:52

    Hay que lubricar bien la zona para conecta max… sexy!

    Responder
  2. TrumpEtista
    TrumpEtista 22 junio, 2020, 07:23

    Fake news

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.