Incluye modelos de Xiaomi, Oppo y Samsung

Movistar saca brillo a sus tarifas Fusión e incluye un móvil gratis

A partir del 11 de abril, el operador fortalece su oferta combinada de fibra óptica, fijo, móvil y televisión regalando un móvil ante el despliegue de su red 5G.

Movistar actualiza su oferta Fusión que, a partir del 11 de abril, incluye en el precio un móvil gratis.

Apuesta por el 5G

La renovada oferta de Fusión tiene como claro objetivo sentar las bases ante el futuro que abre la quinta generación de redes móviles. De esta manera, la compañía busca dar un impulso a su oferta con la inclusión de cobertura 5G en todas sus líneas móviles.

La joya de la corona de Movistar vuelve a brillar. El principal operador del mercado refuerza este porfolio con la mirada puesta en la tecnología 5G y, a partir del próximo 11 de abril, revoluciona su oferta Fusión, que pasa a incluir un smartphone incluido en la cuota mensual. El modelo incluido depende de la tarifa elegida, aunque los usuarios tienen a su disposición modelos de firmas como Xiaomi, Oppo o Samsung.

Eso sí, aquellos que prefieran otro modelo diferente a los incluidos tienen la oportunidad de hacerse con otro terminal por una cantidad extra mensual durante 36 meses con cuotas que oscilan entre los 2 o 24 euros.

La nueva oferta está disponible para nuevas altas, aunque los actuales clientes pueden mudarse al nuevo porfolio y disfrutar de las mismas ventajas.

Cómo quedan las tarifas Fusión desde el 11 de abril

La nueva oferta de Movistar Fusión se encarece en comparación a su propuesta actual

La nueva oferta de Fusión, con la inclusión del móvil dentro de la cuota mensual, hace variar el coste de cada paquete, que se incrementa en tres euros más en comparación a sus precios actuales. Aquellos clientes actuales que no estén interesados en pasar a la nueva propuesta no verán modificadas ninguna de sus condiciones.

Además, el modelo del móvil incluido en cada paquete varía, por lo que desde Movistar han decidido establecer tres tramos diferentes: Smartphone Gama Inicia, Smartphone Gama Selección y Smartphone Gama Total.

Así es como queda la oferta de Movistar a partir de ahora.

Así es como queda su porfolio a partir de ahora:

Smartphone Gama Inicia

En estos casos, los usuarios pueden elegir entre un móvil Oppo A15 o un Xiaomi Redmi 9. Esta posibilidad también está disponible para autónomos con tarifas Fusión 0 Profesional.

  • Fusión 0. Incluye una línea móvil con 15GB para navegar y 200 minutos para llamar. Incluye teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos y televisión con los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #Vamos). Con fibra óptica de 300Mbps sale por 58 euros al mes y con 1Gbps por 65 euros al mes. Anteriormente sin incluir, el móvil, este plan estaba disponible con fibra óptica de 300Mbps por 55 euros al mes o con 1Gbps por 62 euros al mes.
  • Fusión Inicia. Incluye una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados, además de 40GB para navegar, y otra línea con 5GB y llamadas a 0 céntimos el minuto. Ofrece teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y televisión con los canales exclusivos de Movistar+. Incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps la cuota es de 74 euros al mes.
  • Fusión Inicia Infinito. Por 81 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar de una línea móvil con llamadas, SMS y GB ilimitadas, una línea móvil secundaria con 5GB y llamadas a 0 céntimos el minuto, los canales exclusivos de Movistar+, teléfono fijo con minutos ilimitados y una conexión de fibra óptica con 1Gbps.

Smartphone Gama Selección

En estos paquetes, los clientes pueden elegir entre recibir un Samsung Galaxy A12 o un Oppo A53s. Esta oferta también está disponible para autónomos con Fusión Pro.

  • Fusión Selección. Incluye una línea móvil con llamadas, SMS y datos ilimitadas, y otra con 5GB y llamadas a 0 céntimos el minuto. Incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y televisión en función del paquete elegido: con Ficción, LaLiga o Champions. Con fibra óptica de 300Mbps el coste se queda en 95 euros al mes y con fibra óptica de 1Gbps el coste mensual es de 105 euros.
  • Fusión Selección Plus. Incluye las mismas líneas móviles que en Fusión Selección. Disponible con los paquetes de Ficción o con todo el fútbol. En el primer caso, la cuota, con fibra óptica de 300Mbps, asciende a 105 euros al mes, mientras que con 1Gbps, el precio es de 115 euros al mes. Con el paquete que incluye todo el fútbol, Movistar incluye una conexión de 1Gbps a cambio de 120 euros al mes.

Smartphone Gama Total

Con estas tarifas, Movistar incluye sin coste, a elegir, un Xiaomi Redmi Note 9T 5G, un Samsung Galaxy A12 o un Oppo A53s. Los usuarios profesionales con Fusión Pro 2 o Fusión Pro 4, también pueden elegir entre estos modelos.

  • Fusión Total. Incluye dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas. Con fibra óptica de 1Gbps el coste es de 150 euros al mes.
  • Fusión Total Plus. A cambio de 175 euros al mes, Movistar ofrece dos líneas móviles con minutos, SMS y datos ilimitados. Además, incluye una conexión de fibra óptica con hasta 1Gbps.

Promoción de lanzamiento de la nueva oferta Movistar Fusión

Para incentivar la adhesión a este nuevo porfolio Fusión, desde la compañía han decidido lanzar una promoción especial. En concreto, todos aquellos que se hagan con alguno de los nuevos paquetes Fusión pueden disfrutar de un 50% de descuento en el coste de la tarifa durante tres meses.

«Movistar no deja de revolucionar el mercado convergente de este país y lo hace ahora extendiendo a sus clientes una de sus últimas demandas, la posibilidad de disfrutar de la velocidad actual del 5G a través de un teléfono móvil en la modalidad de Fusión que contraten», señala Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, en una nota remitida a los medios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar integra gratis Movistar+ Lite en su tarifa móvil con datos ilimitados

Mobilfree anima su catálogo y lanza una tarifa especial

Finetwork y Lowi arrasan en las portabilidades móviles de marzo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.