Movistar imita a Orange y ofrece descuentos en el móvil al contratar ADSL

ADSL
Movistar premia a sus clientes de móvil y ADSL con un descuento del 25% en llamadas y SMS hasta final en la factura del móvil.

07/03/2011.- Las compañías quieren convertirse en el único proveedor para las telecomunicaciones, fijas y móviles, de sus clientes. Por eso fidelizan a los que contratan dos o más paquetes de servicios.

La iniciativa de Orange de premiar a sus clientes convergentes ya ha sido replicada por Movistar.

La compañía de Telefónica ofrece un 25% de descuento en la factura del móvil a los clientes que tengan contratado sus servicios de móvil e Internet en casa, según un comunicado remitido por Movistar.

Aunque el descuento es mayor que el de Orange, la promoción en este caso se limita a diciembre de 2011, para llamadas y SMS, incluido el consumo mínimo.

La oferta es válida para nuevos clientes de ADSL de cualquier velocidad.

Para activarla, solo habrá que llamar al 900 302 031 y elegir qué línea de móvil se beneficiará del descuento, ya que no es necesario que compartan titular.

Unión entre fijo y móvil

Esta promoción es un paso más en la unión entre fijo y móvil que están llevando a cabo todas las compañías y movistar especialmente desde que unificó todos sus productos bajo la misma marca.

La operadora ya había añadido otros beneficios relacionados con los móviles a su ADSL, como dos bonos gratuitos para llamar a móviles los fines de semana y los días laborables.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Imita mal a los demas, pues si bien en Vodafone se trata de un descuento mensual para toda la vida, aqui la limitan al primer año. En Movistar deberian tener gente más preparada y que estudien de verdad las ofertas:

    * Su solucion fijo/movil no puede compararse en calidad y servicio a la oficina Vodafone e incluso es peor que la que ofrece Orange que se limita a tener el fijo en el móvil; Movistar lo limita a un desvio con minutos totalmente ilimitados y por lo tanto muy poco útil para sus clientes.

    * Su solucion segundalinea mediante Fonyou pretende ofrecer una segunda linea para dar mayor intimidad, algo que no esta mal pero cuando realmente lo que seria innovador es integrar Fonyou a nivel global en sus plataformas: Eso es lo que Movistar debería hacer para innovar el mercado.

    * En cuanto a sus conexiones, ¿Para cuando empezara Movistar a competir realmente con los 50 e incluso 100MB de ONO? En vez de politicas de recorte deberían lanzarse y ser el siguiente operador en ofrecer conexiones sin permanencia de linea para competir con Jazztel, Ono y Vodafone que no la exigen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad