Movistar también emite Imagenio desde el iPhone y el iPad

Movistar Imagenio Móvil llega al iPhone y al iPad
Movistar Imagenio Móvil ya estaba disponible en Android y BlackBerry OS y ahora también se podrá ver desde el iPhone y el iPad.

22/06/2012.- Hoy en día es habitual que los usuarios dispongan de un televisor de 40 pulgadas o más, así que parecía que seguir llamando pequeña pantalla a la televisión había perdido sentido.

El concepto, sin embargo, vuelve a ganar fuerza con la irrupción de los smartphones y los tablets, porque cada día son más las personas que ven la programación desde estos dispositivos.

Solo en el caso de movistar Imagenio, la TV de pago de Telefónica, ya son más de 100.000 los clientes que ven sus más de 50 canales desde sus teléfonos y tablets Android y BlackBerry, tal y como recoge la nota de prensa que ha remitido esta operadora.

A estas dos plataformas se acaba de sumar la de Apple iOS, de forma que los clientes de movistar también pueden acceder a cadenas como Gol T, Paramount Comedy, Fox y Calle 13, entre otras muchas, desde su iPhone o iPad.

La cuota mensual es de 5,9 euros (la mitad en caso de estar abonado a movistar Imagenio para el televisor). Y como promoción de lanzamiento, el primer mes es gratuito.

Con la incorporación del iPhone y el iPad, en torno al 95% de los smartphones y tablets de movistar tiene acceso a Imagenio en caso de que sus clientes quisieran abonarse a esta opción.

Además, para consultar la programación de esta plataforma de televisión, la operadora ha desarrollado una app gratuita, movistar Imagenio Guía TV, que está disponible desde Google play y App Store, y que ya se han descargado más de 50.000 clientes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tema relacionado: 

Imagenio Móvil se integra con BlackBerry Messenger

Movistar lanza Imagenio móvil para tablets y smartphones

Cómo es la oferta de televisión móvil de movistar, Vodafone y Orange

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad