Incluye más de 50 canales que ya se podían ver desde Android y BlackBerry

Movistar también emite Imagenio desde el iPhone y el iPad

Más de 100.000 usuarios de esta operadora ven televisión de pago desde sus smartphones o tablets.

Movistar Imagenio Móvil llega al iPhone y al iPad

Movistar Imagenio Móvil ya estaba disponible en Android y BlackBerry OS y ahora también se podrá ver desde el iPhone y el iPad.

22/06/2012.- Hoy en día es habitual que los usuarios dispongan de un televisor de 40 pulgadas o más, así que parecía que seguir llamando pequeña pantalla a la televisión había perdido sentido.

El concepto, sin embargo, vuelve a ganar fuerza con la irrupción de los smartphones y los tablets, porque cada día son más las personas que ven la programación desde estos dispositivos.

Solo en el caso de movistar Imagenio, la TV de pago de Telefónica, ya son más de 100.000 los clientes que ven sus más de 50 canales desde sus teléfonos y tablets Android y BlackBerry, tal y como recoge la nota de prensa que ha remitido esta operadora.

A estas dos plataformas se acaba de sumar la de Apple iOS, de forma que los clientes de movistar también pueden acceder a cadenas como Gol T, Paramount Comedy, Fox y Calle 13, entre otras muchas, desde su iPhone o iPad.

La cuota mensual es de 5,9 euros (la mitad en caso de estar abonado a movistar Imagenio para el televisor). Y como promoción de lanzamiento, el primer mes es gratuito.

Con la incorporación del iPhone y el iPad, en torno al 95% de los smartphones y tablets de movistar tiene acceso a Imagenio en caso de que sus clientes quisieran abonarse a esta opción.

Además, para consultar la programación de esta plataforma de televisión, la operadora ha desarrollado una app gratuita, movistar Imagenio Guía TV, que está disponible desde Google play y App Store, y que ya se han descargado más de 50.000 clientes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tema relacionado: 

Imagenio Móvil se integra con BlackBerry Messenger

Movistar lanza Imagenio móvil para tablets y smartphones

Cómo es la oferta de televisión móvil de movistar, Vodafone y Orange

Vodafone vuelve a mejorar sus tarifas Gatuitas

Qué queríamos en un móvil hace seis años y qué le pedimos ahora

Etiquetas: tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.