Movistar ‘Fusionará’ alarmas y gaming online

Movistar Fusión con alarma
Los servicios de seguridad para el hogar estarán disponibles muy pronto en ‘Movistar Fusión’.

18/08/2014.- Suma y sigue. Telefónica ha encontrado un filón en su paquete de tarifas convergentes Movistar Fusión, que ya cuenta con 3,4 millones de clientes, y está dispuesta a explotarlo al máximo añadiendo nuevos servicios a este paquete: alarmas y gaming online.

La oferta comercial llegará durante el último trimestre de 2014, según avanza El País. Además de banda ancha fija (ADSL o fibra óptica), TV de pago, telefonía fija y móvil, Movistar Fusión también incluirá opcionalmente servicios de seguridad y domótica para el hogar. Es decir, que junto a todos los servicios de telecomunicaciones, el cliente podrá agregar si lo desea la alarma y el control de presencia.

Tanto el desarrollo técnico como el comercial dependen de Telefónica, pero no descartan alcanzar acuerdos con empresas de seguridad.

Otra opción que se podrá añadir a Movistar Fusión será el de videojuegos online y multijugador. Sin embargo, el gaming no llegará tan pronto como los add ons de seguridad, sino que la operadora azul espera tenerlo listo a finales de 2015, ya que requiere incluir un aparato adicional que reemplace a las videoconsolas y permita jugar en diferentes dispositivos (televisor, tablet, smartphone…)

¿Seguirán los pasos de Telefónica el resto de competidores paquetizando cada vez más servicios?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad