Telefónica paquetizará estos servicios junto a la fibra, TV y las telefonías fija y móvil

Movistar ‘Fusionará’ alarmas y gaming online

Está previsto que comience a comercializar las nuevas ofertas convergentes en el último trimestre de este año.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Movistar Fusión con alarma

Los servicios de seguridad para el hogar estarán disponibles muy pronto en ‘Movistar Fusión’.

18/08/2014.- Suma y sigue. Telefónica ha encontrado un filón en su paquete de tarifas convergentes Movistar Fusión, que ya cuenta con 3,4 millones de clientes, y está dispuesta a explotarlo al máximo añadiendo nuevos servicios a este paquete: alarmas y gaming online.

La oferta comercial llegará durante el último trimestre de 2014, según avanza El País. Además de banda ancha fija (ADSL o fibra óptica), TV de pago, telefonía fija y móvil, Movistar Fusión también incluirá opcionalmente servicios de seguridad y domótica para el hogar. Es decir, que junto a todos los servicios de telecomunicaciones, el cliente podrá agregar si lo desea la alarma y el control de presencia.

Tanto el desarrollo técnico como el comercial dependen de Telefónica, pero no descartan alcanzar acuerdos con empresas de seguridad.

Otra opción que se podrá añadir a Movistar Fusión será el de videojuegos online y multijugador. Sin embargo, el gaming no llegará tan pronto como los add ons de seguridad, sino que la operadora azul espera tenerlo listo a finales de 2015, ya que requiere incluir un aparato adicional que reemplace a las videoconsolas y permita jugar en diferentes dispositivos (televisor, tablet, smartphone…)

¿Seguirán los pasos de Telefónica el resto de competidores paquetizando cada vez más servicios?

Los mayores fracasos de la telefonía móvil

Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo logran reducir su deuda

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.