Movistar incluye un servicio de alarmas para el hogar en Fusión

Las dos compañías aseguran tener
Las dos compañías aseguran tener un mercado de 11 millones de potenciales clientes

Ofrecer las tarifas combinadas más completas del mercado. Ese es el objetivo principal de Movistar, que aunque con cierto retraso respecto a los plazos iniciales, por fin ha presentado su servicio de alarmas para el hogar que se incluirá en la oferta de Movistar Fusión.

Movistar Verisure Hogar, que llegará al mercado el próximo 17 de junio, nace fruto de un acuerdo entre el operador y Securitas Direct. La cuota mensual de este nuevo servicio será de 25 euros al mes (16 euros por el servicio y 9 en concepto de alquiler de equipos o pagar 167 euros de una sola vez por el equipamiento), pero, ¿qué incluye?

El cliente dispondrá de un sistema de seguridad de nivel medio con un kit autoinstalable formado por una unidad central, cámara FHD, detector de inhibición, sensor para la puerta y dos mandos-llaveros para poder activas y desactivar la alarma que cuentan, además, con un botón de socorro con asistencia las 24 horas del día.

La alarma podrá ser controlada desde una aplicación para iOS y Android que permitirá acceder a las grabaciones de la cámara en directo, recibir notificaciones y contacto directo con la central en caso de que fuera necesario. El servicio puede ser probado por el usuario durante 14 días sin compromiso.

Así
Así es el nuevo servicio que conforma la oferta quíntuple play de Movistar

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ha hablado de una «nueva era de la tranquilidad en el hogar» en la que Movistar Fusión y su oferta 5P (quíntuple play: banda ancha, fijo, móvil, televisión y seguridad en el hogar) demuestra «ir un paso por delante» con respecto a las necesidades de los consumidores y, de forma implícita, a la de sus competidores.

Actualmente, Movistar Fusión cuenta con 3,9 millones de clientes. Una cifra que esperan aumentar significativamente con novedades como esta o con la mejora de su catálogo audiovisual, en el que la compra de Canal+ tendrá un efecto rotundo.

Con todo, habrá que esperar a ver la aceptación de Movistar Verisure Hogar, que también contará con una opción más completa por 39 euros al mes. ¿Estarán los usuarios dispuestos a encarecer aún más su cuota mensual por muy completo que sea el producto final?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar ‘Fusionará’ alarmas y gaming online

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad