Este paquete convergente se comercializa desde el pasado 1 de octubre

Movistar Fusión alcanza su objetivo de superar 1 millón de clientes

El producto combina telefonía móvil y fija y ADSL en una sola factura de poco más de 60 euros al mes.

Movistar Fusión

Movistar Fusión ya cuenta con más de 1 millón de clientes, aunque se desconoce cuántos de ellos provenían de otros operadores.

19/12/2012.- Telefónica está haciendo un importante esfuerzo para fidelizar a sus clientes y recuperar cuota de mercado con Movistar Fusión.

Y parece que está dando resultado ya que, según acaba de comunicar Movistar, este paquete convergente que comenzó a comercializar el pasado 1 de octubre, ya ha superado su primer millón de clientes, una cifra que se habían marcado como objetivo para final de año.

Sin embargo, la operadora no da cifras de cuántos de estos abonados ya estaban en la compañía y cuántos han venido atraídos por la propuesta de Movistar Fusión, que aúna en un mismo paquete ADSL de hasta 10MB, telefonía fija, 500 minutos de telefonía móvil y 1GB de Internet 3G por 60,4 euros al mes.

Y por el momento solo se conocen los datos que proporciona la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones correspondientes a octubre (aunque se trata de datos globales y no se especifica qué tarifas han contratado).

Durante este mes, el primero en el que se puso en marcha comercialmente Movistar Fusión, Telefónica continuó perdiendo líneas móviles. En total abandonaron sus filas 55.722 números. Eso sí, la cifra es bastante inferior a las que solía registrar Movistar antes de la puesta en marca de este producto.

Telefónica está llevando a cabo una campaña publicitaria bastante intensiva para dar a conocer Movistar Fusión, lo que ha aumentado considerablemente sus ventas online, que ya representan el 45% de sus operaciones, tal y como ha señalado la propia compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vodafone se apunta a las tarifas de 1,2 céntimos

Ocean’s fulmina sus nuevas tarifas de Internet móvil

Etiquetas: Movistar Fusión

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Nandisimo
    Nandisimo 19 diciembre, 2012, 19:09

    Todos los días nace alguno que cree mas listo que los demás. Solo así se explica que fusión haya alcanzado esa cifra. La ingenuidad y la ignorancia no tienen limites.

    Responder
    • Cesc
      Cesc 19 diciembre, 2012, 23:08

      Tienes toda la razón Nandisimo. La gente es tan ignorante que le presentan algo que lo pintan cómo lo más ecómico y caen como borregos y realmente es mentida ya que sólo es la opción correcta para muy pocos perfiles de consumo. Y lo más patético es que está gente se creen los más listo por haber contratado este plan. Yo ya conozco a más de un@ que se piensa que ha hecho una gran decisión y que realmente no ve que con los servicios por separado pagaba mucho menos. La humanidad muchas veces es así y por suerte hay un porcentaje muy bajo que todavía tiene los pies en el suelo. Es lo mismo que pasa, pasaba, con los móbiles a 0€. Realmente con las tarifas abusivas lo acabavas pagando 2-3 veces más respecto al valor en el mercado de la telefonia libre.

      Responder
      • dani
        dani 22 diciembre, 2012, 12:50

        la gente ignorante y vosotros los mas listos de la tierra verdad? Enteraos señores inteligentes que cada usuario tiene un perfil de consumo distinto y que no coincida con el vuestrono no os hace los mas listos de la tierra ni a los demas lo mas torpes.hay una cosa que se llama RESPETO de la cual los soy cliente dos careceis.po cierto c ante vuestra duda yo soy cliente de ono y odio movistar pero no por eso me creo el mas inteligente del pais,y entiend

        Responder
        • dani
          dani 22 diciembre, 2012, 12:52

          Que lo que a mi no me viene bien a otros usuarios si,.saludos y respetad las DISTINTAS necesidades y gustos de kos demas

          Responder
  2. pepe
    pepe 20 diciembre, 2012, 13:22

    Entiendo que sois mucho mas listos que la media….. En fin !!!!
    Pero os olvidáis de los que tienen todavía permanencias antiguas de hasta un año de móvil y que pagan 30+iva por 150min y 500mb. y cable en casa por 45+iva . Al pasar a fusión durante un año, si que ahorran. Luego, sin permanencia podrán elegir mejor.

    Responder
  3. guay
    guay 22 diciembre, 2012, 12:35

    Los dos primeros si que son listos…..enterarse que cada cliente tiene su perful de cinsumo y lo que a vosotros no os venga bien a otros si.enteraillos y despotas ….en fin…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.