A partir del 16 de abril

Movistar financia móviles libres sin contrato

Por el momento se desconocen los principales detalles, como los intereses que se aplicarán.

Movistar busca aumentar la competencia con las grandes superficies que venden smartphones.

Movistar busca aumentar la competencia con las grandes superficies que venden smartphones.

07/04/2015.- Atrás han quedado los tiempos de bonanza en los que los operadores regalaban (a cambio de unos cuantos meses de permanencia con tarifas más caras) teléfonos móviles a sus clientes. Las reglas del juego han cambiado, y ahora las compañías apuestan por el pago a plazos.

Porque salvo contadas excepciones, en su mayoría con terminales de la gama de entrada o media, el coste de la mayoría de los smartphones incluidos en los catálogos de las operadoras ha de ser asumido por el usuario. Eso sí, con la posibilidad de adquirirlos libres mediante un pago único o a plazos sin intereses siempre y cuando se contrate una de sus tarifas.

La idea es clara: hay que diversificar y hacer competencia a las grandes superficies que venden smartphones libres. Y con esa idea en mente, Movistar va a dar la posibilidad de financiar teléfonos móviles libres sin contrato durante 24 meses.

A partir del 16 de abril y en sus tiendas, la operadora española sorprende con un movimiento del que se desconocen las principales características, como el tipo de interés que aplicará; aunque conforme se acerque la fecha de lanzamiento, se irán desvelando nuevos detalles.

En cualquier caso, Movistar tiene mucho que ganar con este nuevo servicio. A los intereses habría que sumar los usuarios que sean tentados en el momento de financiar el smartphone con contratar alguna de las tarifas de la operadora. Y seguro que no son pocos los que pican.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuál es la mejor tarifa para conseguir el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge?

Movistar triplicará la velocidad del ADSL y la fibra en pocas semanas

Abusos ‘seguros’ de Movistar, Vodafone y Phone House

Los fabricantes de móviles no ganan dinero

El iPad cumple 5 años

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.