Movistar regala ‘Evernote Premium’ durante 1 año

Evernote permite a los usuarios organizarse de una forma más eficiente.
Evernote permite a los usuarios organizarse de una forma más eficiente.

11/12/2013.- En el mundo empresarial, los acuerdos con otras empresas son vitales. Y Movistar acaba de anunciar el suyo con Evernote para ofrecer a todos sus clientes el servicio Premium de la aplicación móvil organizativa, de forma gratuita durante 12 meses.

En el caos del día a día es fácil olvidarse de muchas cosas. Con el fin de solucionar este problema nació hace 5 años Evernote, una app que permite, entre otras cosas, tomar y guardar notas, conservar nuestras web favoritas, compartir información y sincronizar todos nuestros dispositivos móviles y de sobremesa.

El servicio Evernote Premium ofrece, además, una mayor capacidad de carga, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin necesidad de estar conectados a Internet y bloqueo de contraseña.

Este acuerdo con Movistar es una forma de celebrar sus más de 2 millones de usuarios en España. «Estamos encantados de poder ayudar a millones de clientes de móvil Movistar y a los profesionales españoles a ampliar su experiencia móvil y mejorar su productividad», explica Cristina Riesen, directora general de Evernote en EMEA en la nota de prensa que ha remitido esta compañía.

Los acuerdos con otras compañías están siendo fundamentales para Movistar en los últimos meses. Basta recordar el realizado con Yoigo para la compartición de redes; el cual aún alianza con Mutua Madrileña para comercializar sus pólizas de seguros en más de 300 tiendas Movistar.

¿Cuál será la próxima compañía en estrechar la mano de la operadora azul?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad