Disponible para algunos clientes a partir del 8 de julio

Movistar+ es oficial: Precios y características de la nueva oferta televisiva de Movistar

La oferta básica, con más de 80 canales, tiene un precio de 20 euros al mes.

A partir del 8 de julio se lanza en España la nueva oferta televisiva de Movistar.

A partir del 8 de julio se lanza en España la nueva oferta televisiva de Movistar.

06/07/2015.- La compra de Canal+ por Movistar ha dado muchos titulares y noticias en los últimos meses. Sin embargo, no ha sido hasta los últimos días cuando se han comenzado a conocer los detalles que realmente interesan a los usuarios; los que conciernen a los precios y canales que conformarán la nueva oferta televisiva del operador, Movistar+.

El sucesor de Movistar TV, Movistar+, integra la oferta de Canal+ en el catálogo del operador, y desde el 8 de julio todos los clientes de la antigua plataforma propiedad de Prisa y Movistar TV Para Todos tendrán acceso a sus contenidos.

El resto de los usuarios de Movistar TV podrán hacer lo propio de manera progresiva. Un proceso que se antoja largo si tenemos en cuenta que la cartera de clientes de la compañía asciende a 3,6 millones de usuarios.

La nueva oferta de Movistar+ parte de una opción básica con más de 80 canales de todo tipo (entre los que se incluye Canal+, la reforma del antiguo Canal+ 1) por 20 euros al mes. A esta alternativa se le pueden añadir el resto de paquetes que conforman el catálogo que, por ahora, ha presentado el operador:

· Series. Por 5 euros al mes incluye Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.

· Cine. Ofrece Canal+ Estrenos y otros cinco canales temáticos por 9 euros mensuales adicionales.

· Deportes. Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf por 20 euros al mes.

· Toros. Incluye Canal+ Toros a la carta por 20 euros mensuales.

Además de estas cuatro opciones, Movistar ha confirmado que existirán paquetes adicionales Premium, Premium Extra y Premium Total, de los que se desconocen sus precios.

El primero permite sumar al paquete básico las opciones de Series, Cine y Deportes. Premium Extra añade a lo anterior otros canales a la carta, como Caza y Pesca. Por último, la alternativa Total tendrá todos los contenidos mencionados y añade, además, Canal+ Toros.

Estas tres opciones Premium incluyen, de forma gratuita, el servicio ‘Ultimos siete días’, que permite ver los contenidos emitidos en la última semana.

Sin noticias del fútbol

Sin embargo, entre los contenidos confirmados por Movistar, no ha habido ni rastro de plataformas como Canal+ Liga; las cuales son, sin duda, los grandes atractivos de la televisión de pago en España y principal motivo de disputa entre los operadores.

Es de esperar que en las próximas semanas se anuncien novedades al respecto, ya que Telefónica y Mediapro, compañías que se reparten los derechos, todavía están en fase de negociaciones para conformar una oferta que satisfaga a ambas partes.

Yomvi, la alternativa multidispositivo

Por último, Movistar Go cede el testigo a Yomvi, la plataforma para poder ver contenido en directo y a la carta desde cualquier tipo de dispositivo a través de su aplicación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+: Así será la oferta televisiva tras la compra de Canal+

Movistar incluye un servicio de alarmas para el hogar en Fusión

Movistar dice adiós al compromiso de permanencia

Multa a Telefónica (y Yoigo), ¿para suavizar la compra de Canal+?

Las llamadas de WhatsApp, un ‘problema veraniego’ para los operadores

Orange quiere que todos tengamos un móvil 4G

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: tarifas Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.