El próximo 17 de julio

Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales

Por primera vez en España un recital podrá ser visto y escuchado por un móvil. Se trata del aniversario de esta cadena de radio, que contará con más de 50 artistas y 7 horas de música.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales

Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales.

13/06/2006.- El próximo 17 de junio, en directo para todos sus clientes con tecnología 3G, Movistar retransmitirá el concierto que Los 40 Principales organizan con motivo de su 40º aniversario.

Una vez más, Movistar vuelve a mostrar su apuesta por la música y, tras ofrecer escuchar Guapa, el último trabajo de la Oreja de Van Gogh, cinco días antes de que éste llegara a las tiendas, ahora retransmitirá por primera vez en España un concierto en directo a través del móvil.

«La retransmisión del concierto a través del móvil, no sólo demuestra el compromiso de Movistar por la música y los jóvenes, sino que marca un hito en la televisión en el móvil y refuerza el liderazgo de Movistar en la oferta de canales y contenidos de televisión en el móvil iniciada hace dos años con el lanzamiento de Movistar TV», aseguró Esther Tapia, directora de Contenidos de Telefónica Móviles España.

El concierto, de más de 7 horas de duración, reunirá en directo entre otros a: Miguel Bosé, Alex Ubago, Amaral, Cómplices, Miguel Ríos, Juanes, Pereza, Hombre G, La Oreja de Van Gogh, Coti, Los Secretos, El Sueño de Morfeo, Alejandro Sanz, Shakira y así hasta un total de más de 50 artistas que repasarán las principales canciones del pop español, en interpretaciones a dúos y en solitario.

Para todos aquellos que no puedan seguirlo en directo, Movistar permitirá disfrutar de él donde quiera y cuando quiera accediendo a su repetición hasta el 3 de julio. Tanto el servicio de retransmisión en directo como de la emisión en diferido del concierto serán gratuitos para los clientes 3G, que tan sólo pagarán el coste de su conexión a Movistar emoción, 0,35 euros por sesión.

La recaudación de este concierto patrocinado por Movistar se destinará a fines benéficos a través de Intermon Oxfam.

Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco

Dos detenidos por usar datos de otras personas para contratar móviles

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: 3G, Movistar TV, tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.