Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales

Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales
Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales.

13/06/2006.- El próximo 17 de junio, en directo para todos sus clientes con tecnología 3G, Movistar retransmitirá el concierto que Los 40 Principales organizan con motivo de su 40º aniversario.

Una vez más, Movistar vuelve a mostrar su apuesta por la música y, tras ofrecer escuchar Guapa, el último trabajo de la Oreja de Van Gogh, cinco días antes de que éste llegara a las tiendas, ahora retransmitirá por primera vez en España un concierto en directo a través del móvil.

«La retransmisión del concierto a través del móvil, no sólo demuestra el compromiso de Movistar por la música y los jóvenes, sino que marca un hito en la televisión en el móvil y refuerza el liderazgo de Movistar en la oferta de canales y contenidos de televisión en el móvil iniciada hace dos años con el lanzamiento de Movistar TV», aseguró Esther Tapia, directora de Contenidos de Telefónica Móviles España.

El concierto, de más de 7 horas de duración, reunirá en directo entre otros a: Miguel Bosé, Alex Ubago, Amaral, Cómplices, Miguel Ríos, Juanes, Pereza, Hombre G, La Oreja de Van Gogh, Coti, Los Secretos, El Sueño de Morfeo, Alejandro Sanz, Shakira y así hasta un total de más de 50 artistas que repasarán las principales canciones del pop español, en interpretaciones a dúos y en solitario.

Para todos aquellos que no puedan seguirlo en directo, Movistar permitirá disfrutar de él donde quiera y cuando quiera accediendo a su repetición hasta el 3 de julio. Tanto el servicio de retransmisión en directo como de la emisión en diferido del concierto serán gratuitos para los clientes 3G, que tan sólo pagarán el coste de su conexión a Movistar emoción, 0,35 euros por sesión.

La recaudación de este concierto patrocinado por Movistar se destinará a fines benéficos a través de Intermon Oxfam.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad