La británica O2 también lo hace en el Reino Unido

Movistar elimina los cargos por llamada entrante cuando se viaja por Europa

Es necesario contratar la tarifa My Europe, que tiene una cuota mensual de 11,60euros. Además, la tarjeta SIM debe ser de al menos 64K.

Movistar elimina los cargos por llamada entrante cuando se viaja por Europa

Movistar elimina los cargos por llamada entrante cuando se viaja por Europa

18/10/2006.- Telefónica ha lanzado, a través de Movistar en España y O2 en Reino Unido, una nueva tarifa que elimina el cargo por recibir llamadas en el extranjero.

Las dos filiales de Telefónica son las primeras compañías de telefonía móvil del mundo que lanzan este servicio sin importar la red en la que se recibe dicha llamada.

El nuevo servicio de Movistar y O2, indicado para viajeros frecuentes, es la segunda de las promociones lanzadas dentro del programa My Europe, el conjunto de planes de precios de roaming a bajo coste para clientes europeos del Grupo Telefónica.

Los 33 destinos en los que los clientes de My Europe de Movistar podrán beneficiarse de llamadas entrantes gratuitas son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, San Marino, El Vaticano, Guernsey y Jersey.

Al mismo tiempo, los clientes de Movistar también se beneficiarán de condiciones ventajosas en las llamadas que realicen desde dichos países.

Condiciones de My Europe

Movistar ofrece las ventajas de la tarifa para viajeros frecuentes de My Europe para clientes de contrato que opten por suscribirse a esta tarifa y a cambio de una cuota mensual de 11,6 euros.

Para poder contratarla, el cliente deberá disponer de una tarjeta SIM de 64K ó 128K. En caso de que fuera necesario cambiarla, no tiene coste adicional.

Louis Vuitton diseña una funda de piel para el móvil de Bang & Olufsen

Vodafone añade 14 nuevos canales a su oferta de TV en el móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.