Movistar elimina los cargos por llamada entrante cuando se viaja por Europa

Movistar elimina los cargos por llamada entrante cuando se viaja por Europa
Movistar elimina los cargos por llamada entrante cuando se viaja por Europa

18/10/2006.- Telefónica ha lanzado, a través de Movistar en España y O2 en Reino Unido, una nueva tarifa que elimina el cargo por recibir llamadas en el extranjero.

Las dos filiales de Telefónica son las primeras compañías de telefonía móvil del mundo que lanzan este servicio sin importar la red en la que se recibe dicha llamada.

El nuevo servicio de Movistar y O2, indicado para viajeros frecuentes, es la segunda de las promociones lanzadas dentro del programa My Europe, el conjunto de planes de precios de roaming a bajo coste para clientes europeos del Grupo Telefónica.

Los 33 destinos en los que los clientes de My Europe de Movistar podrán beneficiarse de llamadas entrantes gratuitas son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, San Marino, El Vaticano, Guernsey y Jersey.

Al mismo tiempo, los clientes de Movistar también se beneficiarán de condiciones ventajosas en las llamadas que realicen desde dichos países.

Condiciones de My Europe

Movistar ofrece las ventajas de la tarifa para viajeros frecuentes de My Europe para clientes de contrato que opten por suscribirse a esta tarifa y a cambio de una cuota mensual de 11,6 euros.

Para poder contratarla, el cliente deberá disponer de una tarjeta SIM de 64K ó 128K. En caso de que fuera necesario cambiarla, no tiene coste adicional.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Cómo activar el roaming con Digi

El operador ofrece la posibilidad de utilizar la tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuviera en España. El servicio está activado por defecto, pero en algunos casos requiere seguir algunos pasos para que funcione.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad