Incluía 15GB para navegar

Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Movistar dejan sin hueco a Fusión Base

Tras estrenar los nuevos paquetes Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia, la compañía decide prescindir de este combinado que estaba disponibles a partir de 68 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar hace hueco en su oferta Fusión y elimina Base, una de sus tarifas todo en uno.

Como si de un puzle se tratase, los operadores están acostumbrados a poner y quitar piezas de su oferta. Las demandas y necesidades de los usuarios mutan, por lo que cada compañía intenta dar con la tarifa que consiga atraer a un número de usuarios mayor.

La cuota de Fusión Base partía desde los 68 euros al mes

Y el último ejemplo lo trae Movistar. Recientemente, la compañía ha introducido nuevas propuestas en su oferta Fusión, Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia, dos nuevas soluciones que intentan atraer a un público determinado. Sin embargo, su aparición provoca la desaparición de Fusión Base.

Este plan combinado que nació en octubre de 2018 fue ideado por Movistar para exprimir una de las bazas más importantes para el operador, el fútbol. Por aquel entonces, este paquete todo en uno se asentaba sobre dos pilares: El Partidazo y LaLiga 1|2|3. De hecho, tan decidida fue la apuesta del operador por esta solución con diferentes promociones. La última llegó en enero de este mismo año y permitía a los usuarios ahorrarse hasta 115 euros.

Movistar Fusión Base estaba disponible a cambio de 68 euros al mes el caso de disfrutar de una conexión de 100Mbps o 75 euros al mes si el usuario optaba por una línea FTTH de 600Mbps. El testigo lo coge ahora Fusión Inicia, en el que se incluye una conexión de Internet el hogar, una línea móvil con datos y minutos ilimitados y televisión con los espacios exclusivos de Movistar, además de 80 canales.

Nuevos cambios en la tarifa móvil Contrato Infinito

La eliminación de Fusión Base de Movistar no es la única novedad que Movistar trae. El operador decide retocar las condiciones de su tarifa móvil Contrato Infinito, la propuesta only mobile de la compañía para aquellos usuarios que desean contar con datos ilimitados en el móvil.

Contrato Infinito es la tarifa alternativa con datos ilimitados de Movistar.

En concreto, la compañía actualiza las condiciones del servicio Conexión Segura que, para altas posteriores al 19 de julio debe ser solicitado si el cliente desea contar con él. Esta solución incluida de serie para clientes que se dieron de alta antes de la fecha señalada permite al usuario estar protegido mientras navegar a través de la red 3G o 4G.

Movistar se pone las pilas

Con estos últimos cambios, el principal operador del mercado es bien consciente que no debe perder tiempo para conseguir atraer nuevos clientes a su oferta. En este sentido, a lo largo de las últimas semanas, la compañía ya ha presentado varias novedades para aumentar su cartera de clientes.

Sin ir más lejos, a finales de junio, Movistar lanzó Conecta Max, una tarifa sin televisión que reta, precisamente, a la propuesta de una de sus marcas hermanas, O2, aunque también de reconciliar a las tarifas prepago con sus tarifas Fusión.

Vía: ADSLZone

Telecable y Móbil R refrescan sus tarifas en verano

Las ofertas de verano, mejor desde Movilonia.com

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jalándomela en chamartín
    Jalándomela en chamartín 22 julio, 2020, 02:09

    Se me pone bien gorda con la fusión esta

    Responder
  2. Bubi
    Bubi 22 julio, 2020, 16:08

    Son unos ladrones y inresponsables no recomiendo a movistar

    Responder
  3. Canario
    Canario 22 julio, 2020, 20:13

    Nunca he visto como roban descaradamente y nadie hace nada, yo cada día meses me quedo sin internet, más de dos semana, no lo arreglan, no contestan las llamadas (solo robot). Movistar son una gran mafia.

    Responder
  4. Javiet
    Javiet 22 julio, 2020, 21:31

    Hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero de un tiempo a esta parte, dejan mucho qué desear.
    Solicitado información y solo dan largas.
    Creo qué un cliente , cuesta tiempo hacerlo y se pude perder en un segundo.
    Por lo que ruego tomen nota y sean más ágiles, en la resolución de cualquier problema que les participamos, más qué nada por su propio interes

    Responder
  5. towef
    towef 25 julio, 2020, 12:45

    oh…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.