Hasta el 18 de abril tendrá un coste de 50 céntimos de euro por pieza

Movistar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias

Gracias a un acuerdo con Antena 3 Televisión, Telefónica Móviles ya ofrece a todos los usuarios de Telefónica Móviles con UMTS el canal ‘A3 24 Horas’, una cadena de noticias.

MoviStar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias

Movistar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias.

20/04/2004.- Es la primera vez que una televisión nacional ajusta su parrilla informativa al formato de vídeo de un teléfono móvil para que pueda ser vista por los usuarios con un terminal de Tercera Generación (UMTS). Gracias a la tecnología del streaming, o visionado en tiempo real, se puede ver un bloque de entre cinco y diez minutos de duración con las noticias de máxima actualidad que son renovadas permanentemente durante todo el día.

Hasta el próximo 18 de abril el acceso al vídeo con las noticias de Antena TV desde Movistar e-moción tendrá un coste de sólo 0,50 euros, mientras que el tráfico de datos será gratuito. Una vez que concluya la promoción, el canal de noticias se ofrecerá bajo el formato de suscripción a un precio de 3 euros al mes, con lo que se podrá acceder a él tantas veces como quiera.

Antena 3 es pionera en la explotación de información y contenidos multimedia desde el móvil, con numerosos servicios tanto informativos como de ocio y entretenimiento a través de mensajes cortos, mensajería multimedia y navegación. Hasta ahora Antena 3 ya ofrecía en Movistar e-moción contenidos de vídeo de las mejores series y programas de su parrilla televisiva como Homo Zapping, Aquí no hay quien viva, Mis adorables vecinos, Un Paso Adelante o Buenafuente.

Nokia y HP crean una nueva tecnología para transmitir datos en tiempo real

Cinebank pone sus películas al alcance del móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.