Movistar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias

MoviStar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias
Movistar e-moción incorpora un canal exclusivo de vídeo con las últimas noticias.

20/04/2004.- Es la primera vez que una televisión nacional ajusta su parrilla informativa al formato de vídeo de un teléfono móvil para que pueda ser vista por los usuarios con un terminal de Tercera Generación (UMTS). Gracias a la tecnología del streaming, o visionado en tiempo real, se puede ver un bloque de entre cinco y diez minutos de duración con las noticias de máxima actualidad que son renovadas permanentemente durante todo el día.

Hasta el próximo 18 de abril el acceso al vídeo con las noticias de Antena TV desde Movistar e-moción tendrá un coste de sólo 0,50 euros, mientras que el tráfico de datos será gratuito. Una vez que concluya la promoción, el canal de noticias se ofrecerá bajo el formato de suscripción a un precio de 3 euros al mes, con lo que se podrá acceder a él tantas veces como quiera.

Antena 3 es pionera en la explotación de información y contenidos multimedia desde el móvil, con numerosos servicios tanto informativos como de ocio y entretenimiento a través de mensajes cortos, mensajería multimedia y navegación. Hasta ahora Antena 3 ya ofrecía en Movistar e-moción contenidos de vídeo de las mejores series y programas de su parrilla televisiva como Homo Zapping, Aquí no hay quien viva, Mis adorables vecinos, Un Paso Adelante o Buenafuente.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad