La operadora realizó varios requerimientos previos

Movistar corta las líneas móviles de Prisa por impago

Las facturas pendientes del grupo que edita El País ascendían a 300.000 euros. No pudieron usar sus teléfonos durante el jueves 16.

Movistar corta las líneas móviles de Prisa por impago

Movistar corta las líneas móviles de Prisa por impago.

20/04/2009.- Los directivos y periodistas de El País se quedaron sin habla el pasado jueves 16 de abril. Al menos desde sus móviles, que durante unas horas dejaron de estar operativos.

El motivo fue el reiterado impago de las facturas de movistar, según señala Cotizalia, basándose en fuentes de ambas compañías (Prisa y Telefónica Móviles).

En total los recibos pendientes de cobro ascendían hasta 300.000 euros. Movistar había requerido el pago en varias ocasiones, pero no cobró hasta que adoptó esta drástica medida.

El primer grupo mediático de España afrontó la deuda ese mismo día para poder restablecer el servicio a sus trabajadores cuanto antes.

En la actualidad la compañía tiene una deuda global que ronda los 5.000 millones de euros, de los que tiene pendiente de refinanciar el 40%.

Telefónica podría hacerse con el 30% de la cubana Etecsa

Movilonia.com recomienda esta semana…

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.