Movistar completa las descargas de música con el servicio Todo X Artista

29/08/2006.- Musiwave, el proveedor líder en servicios de entretenimiento de música en el móvil para los operadores y empresas de medios de todo el mundo y Telefónica Móviles han anunciado el lanzamiento de Todo X Artista, un nuevo servicio para acceder a los contenidos de los artistas con sólo un clic, disponible a través de Movistar emoción desde Emoción > Música / Imágenes.

El servicio muestra los sites de artistas como Madonna, Shakira, La oreja de Van Gogh, Maná, Chayanne, Estopa, Julieta Venegas, Nelly Furtado, Depeche Mode, Black Eyed Peas, El canto del Loco y Coldplay, entre otros.

Los clientes que compren música a través de este sistema no sólo podrán descargarse canciones completas en sus móviles, sino que podrán acceder a todos los contenidos del artista elegido (tonos reales, tonos de espera, vídeotonos, vídeo clips, salvapantallas…)

Para facilitar el acceso a los usuarios, enviando la palabra ARTISTA AL 404 mediante un SMS gratuito, se recibe un mensaje con el enlace directo al servicio.

Todo X Artista está disponible para todos los móviles y el servicio full track puede ser utilizado por todos los teléfonos 3G.

La librería de 250.000 pistas completas incluye música de Warner, EMI, Sony y BMG Universal, así como Vale, la mayor compañía discográfica local en España (recientemente adquirida por Universal), Blanco y Negro y otras compañías de música independientes.

El servicio full track está disponible por 1,74euros (por canción).

Todo X Artista pretente explotar el tirón de los fans

«La solución Musiwave para Telefónica Móviles proporciona a los clientes españoles lo que ellos quieren: la posibilidad de comprar fácilmente contenidos de sus artistas favoritos, en cualquier momento y lugar,» comentó Nicolas Pelletier, CEO de Musiwave.

Por su parte, Esther Tapia, Directora de Contenidos de Telefónica Móviles, añadió: «Movistar fue el primer operador en lanzar en España un servicio de descargas de canciones completas MP3 para móviles (en noviembre de 2004). Hoy continuamos con nuestra apuesta por la música poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio que explota el concepto de fans».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad