Ofrecen 250.000 pistas

Movistar completa las descargas de música con el servicio Todo X Artista

La operadora ha llegado a un acuerdo con un proveedor de contenidos para ofrecer más posibilidades (tonos, imágenes…) a la hora de bajarse temas.

Tienda Movilonia

29/08/2006.- Musiwave, el proveedor líder en servicios de entretenimiento de música en el móvil para los operadores y empresas de medios de todo el mundo y Telefónica Móviles han anunciado el lanzamiento de Todo X Artista, un nuevo servicio para acceder a los contenidos de los artistas con sólo un clic, disponible a través de Movistar emoción desde Emoción > Música / Imágenes.

El servicio muestra los sites de artistas como Madonna, Shakira, La oreja de Van Gogh, Maná, Chayanne, Estopa, Julieta Venegas, Nelly Furtado, Depeche Mode, Black Eyed Peas, El canto del Loco y Coldplay, entre otros.

Los clientes que compren música a través de este sistema no sólo podrán descargarse canciones completas en sus móviles, sino que podrán acceder a todos los contenidos del artista elegido (tonos reales, tonos de espera, vídeotonos, vídeo clips, salvapantallas…)

Para facilitar el acceso a los usuarios, enviando la palabra ARTISTA AL 404 mediante un SMS gratuito, se recibe un mensaje con el enlace directo al servicio.

Todo X Artista está disponible para todos los móviles y el servicio full track puede ser utilizado por todos los teléfonos 3G.

La librería de 250.000 pistas completas incluye música de Warner, EMI, Sony y BMG Universal, así como Vale, la mayor compañía discográfica local en España (recientemente adquirida por Universal), Blanco y Negro y otras compañías de música independientes.

El servicio full track está disponible por 1,74euros (por canción).

Todo X Artista pretente explotar el tirón de los fans

«La solución Musiwave para Telefónica Móviles proporciona a los clientes españoles lo que ellos quieren: la posibilidad de comprar fácilmente contenidos de sus artistas favoritos, en cualquier momento y lugar,» comentó Nicolas Pelletier, CEO de Musiwave.

Por su parte, Esther Tapia, Directora de Contenidos de Telefónica Móviles, añadió: «Movistar fue el primer operador en lanzar en España un servicio de descargas de canciones completas MP3 para móviles (en noviembre de 2004). Hoy continuamos con nuestra apuesta por la música poniendo a disposición de nuestros clientes un servicio que explota el concepto de fans».

Motorola se acerca a Nokia en la venta mundial de móviles

Llega el primer juego para móviles que ejercita el cerebro

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario