La actualización se hace efectiva el próximo 3 de noviembre

Plus, Premium y Total: los nuevos apellidos de las tarifas prepago de Movistar

El principal operador del mercado actualiza la denominación de sus planes de tarjeta para evitar posibles confusiones.

Movistar bautiza a sus tarifas prepago después de su última renovación. ¿Cómo quedan sus planes ahora?

El bautismo de las tarifas de telefonía puede ser un camino pedregoso para algunas compañías. De hecho, numerosas enseñas prescinden de definir sus planes con un nombre en particular. No obstante, lo cierto es que, otras muchas marcas como Movistar optan por apodar sus diferentes planes para que los usuarios tengan bien claro qué tipo de tarifa están contratando.

Así, en el propio operador azul, es posible encontrar sus planes combinados de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión bajo la acepción Fusión, mientras que sus planes móviles recurren a diversos apellidos. Una estrategia que ahora lleva a sus planes de prepago que, tras su última actualización, varian su nombre para evitar confusiones.

Por ejemplo, su tarifa Prepago 5, debía su nombre la inclusión de un bono de Internet móvil de 5GB, pero en la actualidad ofrece 7GB. Este inconexión ha llevado a Movistar a pasar a la acción y rebautizar su oferta de planes de tarjeta.

De este modo, a partir del 3 de noviembre, la tarifa Prepago 5 pasa a llamarse Prepago Plus, Prepago 7 cambia su nombre por Prepago Premium y Prepago 15 pasa a conocerse como Prepago Total. Este cambio no produce ninguna modificación en las condiciones incluidas, por lo que los usuarios pueden seguir disfrutando de su plan contratado de la misma capacidad de Internet móvil y minutos.

Esto es lo que ofrece cada plan:

  • Prepago Plus. Anteriormente conocido como Prepago 5, ofrece 7GB para navegar y 40 minutos para llamar por 10 euros al mes.
  • Prepago Premium. Conocida antes como prepago 7, incluye 15GB para navegar y 100 minutos para llamar a cambio de 15 euros al mes.
  • Prepago Total. Por 20 euros al mes, este plan bautizado anteriormente como Prepago 15, ofrece 25GB para navegar y 150 minutos para llamar.

La validez de la tarifa, al igual que ocurre en otros planes de tarjeta de operadores como Vodafone, es de cuatro semanas (28 días).

Movistar maquilla su oferta prepago con un cambio de denominación

A pesar der ser un mercado a la baja, el prepago continúa teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios. Por ello, son muchas las compañías que se afanan por tener una oferta actualizada.

Así lo viene demostrando Movistar que, después de mejorar estos planes a mediados del pasado mes de septiembre, ahora renueva su nombre para no perder a ningún usuario interesado en contratar alguna de sus alternativas disponibles.

Todo ello da buena cuenta de que para Movistar el prepago sigue teniendo una importancia especial, un segmento en donde sus rivales como Vodafone también han centrado su atención.

Vía: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone impulsa a sus tarifas prepago con GB extra

Quibi dice adiós: la aventura del Netflix de los móviles toca a su fin

Suop pone la guinda a su oferta con la renovación de sus tarifas prepago

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. N3xys
    N3xys 24 octubre, 2020, 10:26

    Prepago Premium 1gb?? Creo que os habéis equivocado al poner los gigas

    Responder
  2. Perico de los Palotes
    Perico de los Palotes 26 octubre, 2020, 14:00

    La premium entiendo que son 10Gb no 1Gb si no me parece una tarifa bastante absurda.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.