Plus, Premium y Total: los nuevos apellidos de las tarifas prepago de Movistar

Movistar bautiza a sus tarifas prepago después de su última renovación. ¿Cómo quedan sus planes ahora?

El bautismo de las tarifas de telefonía puede ser un camino pedregoso para algunas compañías. De hecho, numerosas enseñas prescinden de definir sus planes con un nombre en particular. No obstante, lo cierto es que, otras muchas marcas como Movistar optan por apodar sus diferentes planes para que los usuarios tengan bien claro qué tipo de tarifa están contratando.

Así, en el propio operador azul, es posible encontrar sus planes combinados de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión bajo la acepción Fusión, mientras que sus planes móviles recurren a diversos apellidos. Una estrategia que ahora lleva a sus planes de prepago que, tras su última actualización, varian su nombre para evitar confusiones.

Por ejemplo, su tarifa Prepago 5, debía su nombre la inclusión de un bono de Internet móvil de 5GB, pero en la actualidad ofrece 7GB. Este inconexión ha llevado a Movistar a pasar a la acción y rebautizar su oferta de planes de tarjeta.

De este modo, a partir del 3 de noviembre, la tarifa Prepago 5 pasa a llamarse Prepago Plus, Prepago 7 cambia su nombre por Prepago Premium y Prepago 15 pasa a conocerse como Prepago Total. Este cambio no produce ninguna modificación en las condiciones incluidas, por lo que los usuarios pueden seguir disfrutando de su plan contratado de la misma capacidad de Internet móvil y minutos.

Esto es lo que ofrece cada plan:

  • Prepago Plus. Anteriormente conocido como Prepago 5, ofrece 7GB para navegar y 40 minutos para llamar por 10 euros al mes.
  • Prepago Premium. Conocida antes como prepago 7, incluye 15GB para navegar y 100 minutos para llamar a cambio de 15 euros al mes.
  • Prepago Total. Por 20 euros al mes, este plan bautizado anteriormente como Prepago 15, ofrece 25GB para navegar y 150 minutos para llamar.

La validez de la tarifa, al igual que ocurre en otros planes de tarjeta de operadores como Vodafone, es de cuatro semanas (28 días).

Movistar maquilla su oferta prepago con un cambio de denominación

A pesar der ser un mercado a la baja, el prepago continúa teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios. Por ello, son muchas las compañías que se afanan por tener una oferta actualizada.

Así lo viene demostrando Movistar que, después de mejorar estos planes a mediados del pasado mes de septiembre, ahora renueva su nombre para no perder a ningún usuario interesado en contratar alguna de sus alternativas disponibles.

Todo ello da buena cuenta de que para Movistar el prepago sigue teniendo una importancia especial, un segmento en donde sus rivales como Vodafone también han centrado su atención.

Vía: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone impulsa a sus tarifas prepago con GB extra

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad