Enviar una imagen ahora cuesta entre 0,32 y 0,64 euros

Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS

Acceder al portal WAP ahora costará el doble: 1,16euros, lo mismo que enviar un mensaje multimedia.

Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS

Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS

26/01/08.- ¿Qué tendrá el 1 de marzo para que las operadoras elijan esta fecha para incrementar sus precios? En 2007 movistar, Vodafone y Orange subieron al unísono un 25% el establecimiento de llamada y también aumentaron casi todas sus tarifas.

El primer día de de este mes en 2008 Yoigo reducirá a sólo una hora diaria la posibilidad de hablar sin coste con otros clientes de la misma compañía (ver noticia) y Telefónica Móviles acaba de anunciar que reestructurará sus precios de acceso a emoción y los de los mensajes multimedia.

Las nuevas tarifas contemplan notables incrementos. Enviar un MMS desde la red de movistar ahora cuesta entre 0,32euros (si es a otra línea de la misma operadora) ó 0,64euros (a otros móviles nacionales). A partir del 1 de marzo el precio será único: 1,16euros.

Con respecto a la conexión a emoción, el portal WAP de la compañía azul, ahora está a 0,58euros y dentro de unas semanas saldrá por el doble: 1,16euros. Eso sí, el cliente podrá acceder las veces que quiera a lo largo del día sin volver a pagar por ello.

Además, si se superase un consumo de 10MB al día, Telefónica Móviles cobrará 1,16euros adicionales por cada 10MB (hasta un máximo de 11,6euros/día).

Los clientes pueden obtener más información llamando sin coste desde su móvil al número 3503.

Yoigo empeora sus tarifas

Llega Simyo, el operador móvil para internautas

Categorías Noticias
Etiquetas: emoción, mms, tarifas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.