Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS

Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS
Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS
26/01/08.- ¿Qué tendrá el 1 de marzo para que las operadoras elijan esta fecha para incrementar sus precios? En 2007 movistar, Vodafone y Orange subieron al unísono un 25% el establecimiento de llamada y también aumentaron casi todas sus tarifas.

El primer día de de este mes en 2008 Yoigo reducirá a sólo una hora diaria la posibilidad de hablar sin coste con otros clientes de la misma compañía (ver noticia) y Telefónica Móviles acaba de anunciar que reestructurará sus precios de acceso a emoción y los de los mensajes multimedia.

Las nuevas tarifas contemplan notables incrementos. Enviar un MMS desde la red de movistar ahora cuesta entre 0,32euros (si es a otra línea de la misma operadora) ó 0,64euros (a otros móviles nacionales). A partir del 1 de marzo el precio será único: 1,16euros.

Con respecto a la conexión a emoción, el portal WAP de la compañía azul, ahora está a 0,58euros y dentro de unas semanas saldrá por el doble: 1,16euros. Eso sí, el cliente podrá acceder las veces que quiera a lo largo del día sin volver a pagar por ello.

Además, si se superase un consumo de 10MB al día, Telefónica Móviles cobrará 1,16euros adicionales por cada 10MB (hasta un máximo de 11,6euros/día).

Los clientes pueden obtener más información llamando sin coste desde su móvil al número 3503.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad