Permite navegar hasta 100MB al mes a máxima velocidad sin coste adicional
Movistar ahora también regala Internet móvil con su ADSL
Los clientes con banda ancha fija de 3, 6, 10 o 50MB pueden solicitar un módem USB por 9 euros.

La Tarifa MIT de Movistar incluye hasta 100MB mensuales de Internet móvil para navegar a máxima velocidad sin coste adicional.
17/08/2011.- La competitividad entre las operadoras que ofrecen ADSL está motivando que mejoren sus propuestas para fidelizar a sus clientes actuales e intentar captar a los de otras compañías.
Ahora Movistar acaba de añadir una nueva opción a su servicio de banda ancha fija: permite navegar desde un módem USB sin coste adicional con un límite de 100MB al mes.
Según informa la compañía en su web, a partir de ese límite la velocidad se reduce hasta un máximo de 64Kbps de subida y 128Kbps de bajada.
Además, el usuario también podrá hacer uso de los hotspots WiFi que movistar tiene repartidos en diferentes puntos.
Para disfrutar de este servicio, que es incompatible con el bono mensual de 50 minutos para llamar gratis a móviles, es necesario disponer de un módem USB.
Movistar envía uno abonando 9 euros y asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.
Las alternativas de la competencia
Desde hace unas semanas Vodafone también ofrece Internet 3G gratuito a sus clientes de ADSL.
En este caso el límite es más generoso que el de Movistar: 1GB al mes, aunque se limita a 3 días al mes.
Por su parte, Orange ofrece un descuento del 20% en la factura del móvil si se dispone de un contrato móvil con una tarifa León, Panda o Delfín y el cliente dispone de ADSL con esta operadora.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
En el caso de ADSL y telefonia fija la mejor opción és Vodafone. En el caso de la telefonia móvil sin duda és Pepephone
Pues yo prefiero que me reduzcan la velocidad a 128 kbps sabiendo que puedo seguir navegando todos los días del mes y disponiendo de 100 megas más que incluso que con Vodafone, porque pasados 3 días, ala a cobrar sea dicho.
Para leer el correo ver alguna noticia que otra y redes sociales creo que Movistar a acertado aunque claro puestos a pedir podían haberlo dejado en 300 mb
Será para ti para mi en opción movil es vodafone
No sé que tarifa debes tener però en Pepephone hay una tarifa de 2 cent/min y un 1 Gb de internet. Además los mensajes a 9 cent y la mejor atención dentro del mercado de la telefonia. Y sinó, en Pepephone también tienes las tarifas sin establecimiento de llamada o la del Pulpo Pepe que también es interesante
Hola, a ver este movimiento movistar lo hace porque Jazztel, ya tiene 1 millón de clientes, y hace tiempo que regala a los clientes el internet movil con 500 mb, si te das de alta, y desde hace mucho lo tenias por 4,95 € y sino eras de la operadora valía el doble. Y aún así movistar que es tan "Cutre" como siempre, para no variar. Jazztel te reduce a 128 kbps. Un saludo, espero que movistar caiga pronto
Pues tengo la de 350 minutos a partir de las 6 de la tarde y fines de semana completos mas 1 numero Vips al que no tengo limites ninguno de minutos ni de veces al llamar ni establecimientos de llamada ninguno.a ese numero llamo como. 6 y 8 veces diarias y una media de 1 hora y media diaria ya que estoy todo el dia fuera de casa y es con mi mujer mas internet (no se a q velocidad ni nada de eso lo único q se es q no me cobran el exceso cosa q Pepe si lo cobra solo bajan la velocidad y para mirar correo y tuenti y 4 tonterías va bien)todo por 17,95 Al mes y para siempre. Cuanto me costaría todo esto con cualquier compania??ninguna es mejor ni peor simplemente la q se adapte al uso de cada uno.ah y me dieron el Nokia c7 a 0 euros .1 saludo
Dani es verdad que cada tipo de consumo le conviene más una tarifa u otra però Vodafone a mi me intentó estafar 400€ en 18 meses. Y normalmente las tarifas planas són un engaña bobos porque hablas más de lo que realmente harias con una tarifa por minuto. Y si Pepephone cobra por el exceso es porque ellos realmente no lo cobrarian pero las condiciones que les ofrece Vodafone no lo permite ya que utilizan la misma red.
Que Vodafone no se lo permita no es nuestro problema, que se apañe Pepephone con Vodafone. A ver si encima nos van a tener que dar pena
desde el otro punto de vista del que nadie habla o no le guata hablar o le resulta incomodo las serias dudas de salud que hay con el sistema inalámbrico, que no ocultan , grandes intereses económicos están lucrándose en un sector que cada vez está más bajo sospecha ya que, el 31 de mayo de 2011, la OMS / Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) clasificó los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente cancerígeno para humanos (Grupo 2B), en base a un mayor riesgo de glioma, un tipo maligno de cerebro cáncer1, asociados con la tecnología inalámbrica uso del teléfono. Esto es consecuencia de la clasificación de los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja en 2002 por la OMS / Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) como posible cancerígeno para los seres humanos (Grupo 2B) basados en un vínculo entre la leucemia infantil y las líneas eléctricas. Estas determinaciones van cambiar el debate de si los campos electromagnéticos artificiales son seguros “,y ayer publique el nuevo estudio esta vez viene de Ucrania que existe una verdadera relación entre ondas de radiofrecuencia y cáncer más información en http://www.gigahertz.es/estudios__de_telefonia_in…
Bueno hablo desde el caso de un perjudicado por esta oferta, la gran compañia que era telefonica, por lo menos en el fijo en averias, y demas… Llevo desde el pasado 10 de julio esperando a que me envien el modem USB y solo me saben decir te lo envio de nuevo espera entre 5 y 7 dias, cosa que nunca me habia pasado con otros productos que me habian dicho que me enviaban como routers, etc… Bueno espero que no haya mas gente como yo que al acogerse a esta promocion le hayan hecho lo mismo.