No es necesario contratarlo

Movistar acerca Internet a los móviles

Los clientes de la compañía azul podrán acceder a la red de alta velocidad por tan sólo 1,16 euros al día.

Movistar acerca Internet a los móviles

Movistar acerca Internet a los móviles

24/04/07.- Los clientes de Telefónica Móviles están de enhorabuena. La operadora azul ha lanzado la Tarifa Diaria que permite conectarse a Internet desde cualquier móvil por 1,16 euros al día.

Movistar comercializa esta tarifa sin contratación (se aplica por defecto a todos los clientes que no dispongan ya de una tarifa plana o módulo de datos), cuotas de conexión ni cuotas mensuales.

En el caso de clientes con contrato el precio de la conexión al día será de 1,16 euros, mientras que para tarjetas de prepago será de 3,48 euros y ambos incluyen un consumo de tráfico GPRS/UMTS de hasta 10 MB.

Una vez superado este límite, el exceso se tarificará por bloques de 10 MB (también a 1,16 euros en contrato y 3,48 en prepago respectivamente), con un máximo de facturación a cliente de 11,6 euros día en contrato y 17,4 euros día para clientes de tarjeta.

La Tarifa Diaria de Internet permite al cliente controlar fácilmente el gasto al simplificarse las referencias de precios y existir un máximo diario de pago por día de consumo (11,6 euros).

Olvídate del PIN: Oki investiga un sistema de reconocimiento de iris para móviles

Yoigo ya factura casi tres millones de euros al mes

Etiquetas: ADSL, Internet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.