Movistar trasnochará para el estreno del iPhone 4S

Flagship de Telefónica, en Gran Vía, 28, en Madrid
La inauguración de la tienda flagship de Telefónica coincidió con la llegada del primer iPhone a España, en julio de 2008.

[Nota: para consultar información actualizada el 26/10/2011, pulsa sobre estos enlaces: Precios del iPhone 4S libre | Precios del iPhone 4S subvencionado por movistar | Precios del iPhone 4S subvencionado por Orange | Precios del iPhone 4S subvencionado por Vodafone]

24/10/2011.- En los poco más de 3 años que lleva abierta, la tienda flagship de Movistar, situada en la céntrica Gran Vía de Madrid, ha atendido a más de dos millones de personas.

Las primeras aguardaron una enorme cola el 11 de julio de 2008 para hacerse con las primeras unidades del iPhone 3G, el primer modelo de Apple que llegó oficialmente a España.

El viernes 28 de octubre llega el iPhone 4S y este acontecimiento hará que Telefónica trasnoche para atender a los usuarios más impacientes.

Las puertas de la tienda se abrirán a las 00:01 de la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de octubre.

Ese día se pone a la venta la nueva generación del iPhone en nuestro país y otros 21 más.

Como ya sucedió con el modelo anterior, el iPhone 4, movistar no tiene la exclusividad del iPhone 4S. Vodafone y Orange también lo incluirán en sus respectivos catálogos desde el primer día.

Por el momento se desconocen los precios y las condiciones comerciales con las que estas operadoras subvencionarán el nuevo modelo.

Libre, sólo en las Apple Store

Para los que no quieran ataduras, Apple también venderá la versión libre del iPhone 4S desde su tienda online y las 3 Apple Store con la que cuenta esta marca en Madrid y Barcelona.

En este caso el precio del aparato es de 599 euros para la versión de 16GB y 100 euros más por cada 16GB de memoria adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Las colas no van a ser para comprarlo, van a ser para saber el precio, que Movistar sigue con ese secretismo hasta última hora, no vaya a ser que la competencia baje los precios que ellos publiquen antes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad