La madrugada del 27 al 28 de octubre abrirá su tienda Flagship de Madrid

Movistar trasnochará para el estreno del iPhone 4S

Telefónica inauguró este establecimiento, situado en plena Gran Vía, el 11 de julio de 2008 coincidiendo con la llegada del iPhone 3G a España.

Flagship de Telefónica, en Gran Vía, 28, en Madrid

La inauguración de la tienda flagship de Telefónica coincidió con la llegada del primer iPhone a España, en julio de 2008.

[Nota: para consultar información actualizada el 26/10/2011, pulsa sobre estos enlaces: Precios del iPhone 4S libre | Precios del iPhone 4S subvencionado por movistar | Precios del iPhone 4S subvencionado por Orange | Precios del iPhone 4S subvencionado por Vodafone]

24/10/2011.- En los poco más de 3 años que lleva abierta, la tienda flagship de Movistar, situada en la céntrica Gran Vía de Madrid, ha atendido a más de dos millones de personas.

Las primeras aguardaron una enorme cola el 11 de julio de 2008 para hacerse con las primeras unidades del iPhone 3G, el primer modelo de Apple que llegó oficialmente a España.

El viernes 28 de octubre llega el iPhone 4S y este acontecimiento hará que Telefónica trasnoche para atender a los usuarios más impacientes.

Las puertas de la tienda se abrirán a las 00:01 de la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de octubre.

Ese día se pone a la venta la nueva generación del iPhone en nuestro país y otros 21 más.

Como ya sucedió con el modelo anterior, el iPhone 4, movistar no tiene la exclusividad del iPhone 4S. Vodafone y Orange también lo incluirán en sus respectivos catálogos desde el primer día.

Por el momento se desconocen los precios y las condiciones comerciales con las que estas operadoras subvencionarán el nuevo modelo.

Libre, sólo en las Apple Store

Para los que no quieran ataduras, Apple también venderá la versión libre del iPhone 4S desde su tienda online y las 3 Apple Store con la que cuenta esta marca en Madrid y Barcelona.

En este caso el precio del aparato es de 599 euros para la versión de 16GB y 100 euros más por cada 16GB de memoria adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Yoigo y las OMV continúan atendiendo bien a sus clientes

Movistar emite facturas en braille para invidentes

Categorías Apple, iPhone, Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. ipone
    ipone 25 octubre, 2011, 19:52

    Las colas no van a ser para comprarlo, van a ser para saber el precio, que Movistar sigue con ese secretismo hasta última hora, no vaya a ser que la competencia baje los precios que ellos publiquen antes…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.