Movistar: 12 meses, 12 subidas

Movistar: 12 meses, 12 subidas
Movistar: 12 meses, 12 subidas.

20/01/2009.- Mientras que todo el mundo está viendo cómo puede apretarse un poco más el cinturón para paliar los efectos de la crisis económica, Movistar parece haber encontrado la solución para que su cuenta de resultados no se resienta: incrementar sus precios.

En los últimos 12 meses Telefónica ha realizado diversas modificaciones y ajustes a su favor en los precios de sus servicios y tarifas.

Lo último, según informa BandaAncha, es que cambiar de plan de precios supone pagar 6,96 euros a partir de la tercera vez en menos de un año. Hasta ahora este trámite era gratuito en Movistar independientemente del número de ocasiones que se solicitara.

Movistar continúa siendo líder

¿Qué otras condiciones ha empeorado para sus clientes durante el último año? Xataka Móvil ha recopilado una docena que Telefónica Móviles ha ido introduciendo a lo largo de estos últimos meses.

Desde el servicio Pásame saldo, que no tenía coste y ahora sale por 29 céntimos, el incremento de algunas tarifas de roaming y a las líneas 901 y 902 o la supresión de conceptos tan básicos como el envío de SMS para computar dentro del consumo mínimo, entre otras.

Sin embargo, a pesar de todo continía siendo la operadora líder en España. Según el último informe de la CMT, Movistar cuenta con un 44,9% del mercado, es decir, casi 23 millones de líneas activas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad