Les ofrece 100MB al mismo precio que 50

Movistar duplica la velocidad de la fibra a sus clientes de móvil

Unos 100.000 clientes podrán beneficiarse de esta promoción. La cuota mensual es de 48,3 euros, pero los 6 primeros meses solo pagarán 35,3 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Fibra óptica de movistar

Movistar ya cuenta con unos 100.000 abonados a su servicio de fibra óptica.

01/12/2011.- Telefónica está dispuesta a hacerse fuerte en el mercado de fibra óptica, un producto del que ya disponen unos 100.000 abonados.

Movistar les permitirá duplicar su velocidad real de bajada de 50 a 100MB (y la de subida de 5 a 10MB) si, además, son titulares de un contrato de móvil con esta operadora, según recoge Adslzone.

El precio de la fibra óptica en movistar tiene una cuota mensual de 48,3 euros a los que hay que sumar los 16,5 euros de la cuota de línea.

Y como promoción la operadora azul rebaja la cuota a 35,3 euros durante los 6 primeros meses. Es decir, que ofrece su conexión de Internet ultrarrápida a precio de un ADSL convencional durante este periodo.

Actualmente movistar ya dispone de cobertura FTTH para llegar a más de 1 millón de hogar y a lo largo del próximo año continuará desplegando su propia red de fibra óptica por los principales núcleos de población.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Madrid dedicará una calle a Steve Jobs

Apple se adjudica la patente del reconocimiento facial en 3D

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.