Movistar duplica la velocidad de la fibra a sus clientes de móvil

Fibra óptica de movistar
Movistar ya cuenta con unos 100.000 abonados a su servicio de fibra óptica.

Telefónica está dispuesta a hacerse fuerte en el mercado de fibra óptica, un producto del que ya disponen unos 100.000 abonados.

Movistar les permitirá duplicar su velocidad real de bajada de 50 a 100MB (y la de subida de 5 a 10MB) si, además, son titulares de un contrato de móvil con esta operadora, según recoge Adslzone.

El precio de la fibra óptica en movistar tiene una cuota mensual de 48,3 euros a los que hay que sumar los 16,5 euros de la cuota de línea.

Y como promoción la operadora azul rebaja la cuota a 35,3 euros durante los 6 primeros meses. Es decir, que ofrece su conexión de Internet ultrarrápida a precio de un ADSL convencional durante este periodo.

Actualmente movistar ya dispone de cobertura FTTH para llegar a más de 1 millón de hogar y a lo largo del próximo año continuará desplegando su propia red de fibra óptica por los principales núcleos de población.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad