Solo para los 50 primeros usuarios de Android que soliciten la version 2.0

Movilonia.com y mysms te regalan 50 SMS

Esta aplicación basada en la nube permite enviar mensajes por solo 8 céntimos e incluso a móviles de otros países.

Mysms 2.0 para Android

Los lectores de Movilonia.com con un smartphone Android pueden probar Mysms 2.0 antes de que se lance oficialmente y disfrutar de 50 mensajes gratuitos.

07/06/2011.- Buongiorno está ultimando el lanzamiento, dentro de pocas próximas semanas, de la versión 2.0 de su app mysms para Android.

¿Quieres ser uno de los primeros en probarla y disfrutar de 50 SMS gratuitos?

Es muy sencillo. Los usuario de un smartphone con este sistema operativo, lo único que tienen que hacer es enviar un e-mail a android@mysms.com con el asunto «Promo Movilonia.com».

Los 50 primeros recibirán un enlace para que descarguen, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, la versión beta de mysms 2.0 con la que podrán enviar 50 mensajes sin ningún coste.

Además, como betatesters podrán dar su opinión sobre esta actualización de mysms, que cuenta con una interfaz mejorada y se apoya en la nube para sincronizar y almacenar no solo los SMS, sino también los contactos guardados en el teléfono, para que estén disponibles desde cualquier dispositivo con el que el usuario se conecte a Internet.

Además, permite mensajería gratuita entre usuarios de la aplicación.

Mysms permite enviar SMS por solo 8 céntimos, menos de la mitad de lo que cuestan con las grandes operadoras (17,7 céntimos), y también se pueden remitir a móviles internacionales (por el mismo precio).

Esta app está disponible tanto para Android desde Android Market, como para iPhone y otros dispositivos iOS en App Store.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Los mensajes en cadena también se propagan vía WhatsApp

Telecable se suma a los servicios de BlackBerry

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. juan
    juan 14 junio, 2011, 14:29

    Sólo dan 10

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.