Movilonia.com renueva su interfaz y repartirá regalos seguros entre los usuarios más activos

Movilonia.com renueva su interfaz y repartirá regalos seguros entre los usuarios más activos
Movilonia.com renueva su interfaz y repartirá regalos seguros entre los usuarios más activos.

14/10/2007.- Disponer de todos los contenidos y servicios relacionados con la telefonía móvil en una única web. Eso es lo que ha conseguido Movilonia.com que, coincidiendo con su tercer aniversario, ha renovado su diseño.

La información de actualidad tiene una mayor importancia a partir de ahora. Las noticias ocupan la parte central y se duplica el número de artículos en la nueva portada, que ahora es un 25% más ancha y ha reducido en casi un tercio la presencia de publicidad para ofrecer más contenidos útiles.

La interfaz actual resulta más actual y navegable con el fin de facilitar el acceso a todos los datos y servicios de Movilonia.com (noticias, descargas, recargas, blogs…) de una manera más ágil e intuitiva.

Un moderador suprimirá el spam

Coincidiendo con la presentación del nuevo aspecto gráfico del portal, Movilonia.com relanza sus foros. Esta área de discusión y debate cuenta desde ahora con un administrador para erradicar el spam, moderar y mantener un buen clima.

Y para premiar la participación se repartirán regalos seguros entre los usuarios más activos. El miembro que e más mensajes hasta el 15 de diciembre se llevará un teléfono móvil (Samsung Z560v) cedido por Vodafone.

La persona que quede en segundo lugar ganará un kit manos libres Bluetooth con pantalla (Siemens HKW-700) y el tercero del ranking, otro kit manos libres Bluetooth (Motorola T305).

Además, los 20 primeros que escriban un mínimo de 15 comentarios obtendrán un cargador de red o mechero (a elegir) para su móvil.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad