Un móvil, dos manos libres y 20 cargadores

Movilonia.com renueva su interfaz y repartirá regalos seguros entre los usuarios más activos

El portal celebra su tercer aniversario estrenando un nuevo diseño más actual y navegable y duplicando el espacio dedicado a actualidad.

Movilonia.com renueva su interfaz y repartirá regalos seguros entre los usuarios más activos

Movilonia.com renueva su interfaz y repartirá regalos seguros entre los usuarios más activos.

14/10/2007.- Disponer de todos los contenidos y servicios relacionados con la telefonía móvil en una única web. Eso es lo que ha conseguido Movilonia.com que, coincidiendo con su tercer aniversario, ha renovado su diseño.

La información de actualidad tiene una mayor importancia a partir de ahora. Las noticias ocupan la parte central y se duplica el número de artículos en la nueva portada, que ahora es un 25% más ancha y ha reducido en casi un tercio la presencia de publicidad para ofrecer más contenidos útiles.

La interfaz actual resulta más actual y navegable con el fin de facilitar el acceso a todos los datos y servicios de Movilonia.com (noticias, descargas, recargas, blogs…) de una manera más ágil e intuitiva.

Un moderador suprimirá el spam

Coincidiendo con la presentación del nuevo aspecto gráfico del portal, Movilonia.com relanza sus foros. Esta área de discusión y debate cuenta desde ahora con un administrador para erradicar el spam, moderar y mantener un buen clima.

Y para premiar la participación se repartirán regalos seguros entre los usuarios más activos. El miembro que e más mensajes hasta el 15 de diciembre se llevará un teléfono móvil (Samsung Z560v) cedido por Vodafone.

La persona que quede en segundo lugar ganará un kit manos libres Bluetooth con pantalla (Siemens HKW-700) y el tercero del ranking, otro kit manos libres Bluetooth (Motorola T305).

Además, los 20 primeros que escriban un mínimo de 15 comentarios obtendrán un cargador de red o mechero (a elegir) para su móvil.

El Apple iPhone vs el Tomoto iFone

Yoigo, única operadora que permite llamar gratis desde Internet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.