Movilonia.com renueva su imagen

Movilonia.com renueva su imagen
Movilonia.com renueva su imagen.

22/07/2010.- El azul y el naranja, hasta ahora señas de identidad de Movilonia.com, darán paso a un nuevo logotipo compuesto por una combinación de rojo y gris.

Este cambio de tonalidades, que se podrá apreciar en breve, dará paso a la tercera versión del portal, tal y como os avanzamos hace unos días en nuestro blog corporativo.

El restyling hará que desaparezca nuestro característico y sonriente pictograma, que se ha reemplazado por un skyline que representa una ciudad virtual de móviles, que es lo que evoca nuestra marca.

Más allá del logotipo y los colores, nuestros usuarios habituales notarán pocos cambios en el diseño y la estructura de movilonia.com.

Sin embargo, la arquitectura interna de la web ha sido reformada por completo para organizar mejor todos los apartados.

Quizás el único cambio visible sea el comparador de móviles, que no sólo ha modificado su estructura, sino que permitirá enfrentar las características de hasta tres modelos de teléfono de un solo vistazo.

Movilonia.com, una referencia en el sector

También cambiaremos la empresa de alojamiento. El nuevo hosting permitirá que las páginas se descarguen de un modo más ágil. Eso sí, es posible que durante la mudanza el portal deje de estar operativo durante unas horas.

Desde Movilonia.com esperamos que estos cambios resulten de vuestro agrado y que sigamos contando con vuestra fidelidad.

¡Gracias por habernos convertido en una de las referencias del sector de la telefonía móvil!

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad