Incluye una tarifa plana de Internet móvil por 7 euros al mes

Movilonia.com NUEVEga y llama se queda como tarifa definitiva

Este contrato, que permite hablar por 9 cént./min. y sin establecimiento de llamada, se podrá contratar en cualquier momento.

Movilonia.com NUEVEga y llama se queda como tarifa definitiva

Movilonia.com NUEVEga y llama se queda como tarifa definitiva

30/12/09.- La excelente acogida que ha tenido en el mercado la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone ha conseguido que este plan de precios se quede como definitivo.

Su contratación estaba limitado hasta final de año, pero la OMV de Globalia seguirá comercializándola con las mismas condiciones de manera indefinida.

La más económica
La NUEVEga y llama es una tarifa que permite hablar con cualquier móvil o fijo nacional por sólo&nbsp9 céntimos por minuto sin pagar por el establecimiento de llamada, lo que la convierte en la más económica, especialmente para las llamadas breves.

Además, está asociada a una tarifa plana de Internet móvil, que permite navegar a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por 7 euros al mes. Tiene una capacidad mensual de 300MB (en caso de superarla cada MB adicional se tarifica a sólo 3 céntimos).

Este contrato exclusivo está abierto tanto a portabilidades como nuevas altas y se beneficia de todas las ventajas del programa de fidelización de Pepephone. Además, carece de compromiso de permanencia y de consumo mínimo en voz.

Si quieres solicitarla puedes hacerlo desde aquí.

Nota: Los precios indicados en este artículo no incluyen impuestos indirectos.

Pepephone vuelve a mejorar su programa de fidelización

China censura aplicaciones de la App Store

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.