Es un concurso de cortometrajes rodados con el móvil por alumnos de la Comunidad de Madrid

Llega la segunda edición del certamen ‘Movilisaction’

Lo organiza la Fundación Salvador Soler. En esta ocasión se centran en los colectivos que necesitan un rescate urgente.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Movilisaction

‘Movilisaction’ centra su segunda edición en los superhéroes sin poderes.

03/01/2013.- Según la Real Academia Española un héroe es «alguien ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes que lleva a cabo una acción heroica». Sin embargo, la Fundación Salvador Soler – Mundo Justo ha organizado la segunda edición de Movilisaction, un certamen de cortometrajes rodados con teléfonos móviles, que en esta ocasión se centra en los superhéroes sin poderes.

Se trata de todas esas personas que pertenecen a «colectivos olvidados que necesitan un rescate urgente, que sobreviven a pesar del hambre, las guerras, la discriminación, el paro, la pobreza, la discapacidad…»

«Realmente hay que ser un superhéroe para superar cada día tantos obstáculos», añaden.

La participación en Movilisaction está abierta a alumnos de 12 a 18 años que estén matriculados en centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Esta acción pretende «concienciar a la sociedad sobre la necesidad de plantear una educación contra la pobreza y la exclusión social«.

La fecha límite para enviar los cortometrajes es el 30 de marzo de 2013.

Además, desde la organización de Movilisaction ofrecen a los centros educativos la posibilidad de dinamizar talleres y charlas que informen a los alumnos sobre la situación mundial, las acciones políticas y otras vivencias de chicos como ellos en otras partes del mundo.

Carcasas de cine para iPhone

tarifa total de Happy Móvil

Happy Móvil se suma a la guerra de tarifas internacionales

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.