Llega la segunda edición del certamen ‘Movilisaction’

Movilisaction
‘Movilisaction’ centra su segunda edición en los superhéroes sin poderes.

03/01/2013.- Según la Real Academia Española un héroe es «alguien ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes que lleva a cabo una acción heroica». Sin embargo, la Fundación Salvador Soler – Mundo Justo ha organizado la segunda edición de Movilisaction, un certamen de cortometrajes rodados con teléfonos móviles, que en esta ocasión se centra en los superhéroes sin poderes.

Se trata de todas esas personas que pertenecen a «colectivos olvidados que necesitan un rescate urgente, que sobreviven a pesar del hambre, las guerras, la discriminación, el paro, la pobreza, la discapacidad…»

«Realmente hay que ser un superhéroe para superar cada día tantos obstáculos», añaden.

La participación en Movilisaction está abierta a alumnos de 12 a 18 años que estén matriculados en centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Esta acción pretende «concienciar a la sociedad sobre la necesidad de plantear una educación contra la pobreza y la exclusión social«.

La fecha límite para enviar los cortometrajes es el 30 de marzo de 2013.

Además, desde la organización de Movilisaction ofrecen a los centros educativos la posibilidad de dinamizar talleres y charlas que informen a los alumnos sobre la situación mundial, las acciones políticas y otras vivencias de chicos como ellos en otras partes del mundo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad