MovilDia cambia, una vez más, de estrategia

Tarjetas SIM de MovilDia
MovilDia tiene dos tipos de tarjetas SIM, una para nuevas altas y la otra, para portabilidades.

El OMV de los supermercados Dia continúa dándole vueltas a su modelo de negocio.

Desde el 1 de junio y, como mínimo, hasta el 31 de agosto, MovilDia prescinde de los descuentos para los que compraban en sus tiendas tras haber recargado el saldo previamente.

Además, MovilDia cambia su tarifa, que ahora tiene un precio único de 11,8 céntimos por minuto o SMS a cualquier operadora (incluidas las llamadas a líneas de esta compañía, que antes costaban 8,3 céntimos) y sube el establecimiento de llamada de 16,5 a 17,7 céntimos.

Con respecto a la tarifa internacional, ahora MovilDia cobra 41,3 céntimos por el establecimiento de llamada y permite hablar con cualquier destino por 16,5 céntimos por minuto.

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2007, MovilDia ha hecho numerosos cambios con el objetivo de captar clientes y fidelizarlos.

Hubo una temporada en la que vendía móviles libres y regalaba recargas (1 euro por cada 20 de compra en sus supermercados), regaló tarjetas SIM con 5 euros de saldo a los clientes del Club Dia, le hizo un restyling a su imagen corporativa (modificó su logotipo y cambió la marca de Diamovil a MovilDia) y probó con promociones como regalar el primer minuto de cada llamada.

Sin embargo, a pesar de todos estos movimientos, MovilDia consigue retener a muy pocos usuarios y es una de las OMV con una mayor tasa de portabilidades salientes.

En el primer cuatrimestre de 2011 este operador perdió más de 7 300 líneas (que fueron a parar otras compañías), pero solo consiguió poco más de 200 por esta vía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. utiliso movildia para mis llamadas internacionales porque me brinda mejor precio y calidad.no se lo pierda,pruvelo y vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad