Modifica su tarifa y ya no hace descuentos por comprar en Dia

MovilDia cambia, una vez más, de estrategia

Sube el establecimiento de llamada de 16,5 a 17,7 céntimos, baja el precio por minuto de 16,5 a 11,8 céntimos y suprime el descuento del 50% a líneas del misma operador.

Tarjetas SIM de MovilDia

MovilDia tiene dos tipos de tarjetas SIM, una para nuevas altas y la otra, para portabilidades.

El OMV de los supermercados Dia continúa dándole vueltas a su modelo de negocio.

Desde el 1 de junio y, como mínimo, hasta el 31 de agosto, MovilDia prescinde de los descuentos para los que compraban en sus tiendas tras haber recargado el saldo previamente.

Además, MovilDia cambia su tarifa, que ahora tiene un precio único de 11,8 céntimos por minuto o SMS a cualquier operadora (incluidas las llamadas a líneas de esta compañía, que antes costaban 8,3 céntimos) y sube el establecimiento de llamada de 16,5 a 17,7 céntimos.

Con respecto a la tarifa internacional, ahora MovilDia cobra 41,3 céntimos por el establecimiento de llamada y permite hablar con cualquier destino por 16,5 céntimos por minuto.

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2007, MovilDia ha hecho numerosos cambios con el objetivo de captar clientes y fidelizarlos.

Hubo una temporada en la que vendía móviles libres y regalaba recargas (1 euro por cada 20 de compra en sus supermercados), regaló tarjetas SIM con 5 euros de saldo a los clientes del Club Dia, le hizo un restyling a su imagen corporativa (modificó su logotipo y cambió la marca de Diamovil a MovilDia) y probó con promociones como regalar el primer minuto de cada llamada.

Sin embargo, a pesar de todos estos movimientos, MovilDia consigue retener a muy pocos usuarios y es una de las OMV con una mayor tasa de portabilidades salientes.

En el primer cuatrimestre de 2011 este operador perdió más de 7 300 líneas (que fueron a parar otras compañías), pero solo consiguió poco más de 200 por esta vía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Simyo se suma a las subvenciones de smartphones con permanencia

Movistar reacciona ante el low cost con Tarifa 6

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: movildia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. orlando soutelo
    orlando soutelo 8 junio, 2012, 20:12

    utiliso movildia para mis llamadas internacionales porque me brinda mejor precio y calidad.no se lo pierda,pruvelo y vera.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.