Hasta el 26 de diciembre es posible pedir gratis la nueva tarjeta SIM

MovilDia se pone al día

El OMV continúa usando la red de Orange, aunque cambia de plataforma para introducir el 4G en sus tarifas, que se mantienen sin cambios.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

MovilDia vuelve a la vida gracias al poder del 4G. Para ello es necesario reemplazar la tarjeta SIM, aunque continúan utilizando la cobertura de Orange.

El OMV de Dia%, MovilDia, despierta de su estado de letargo. Tras la purga que se ha llevado por delante a Carrefour Móvil y Eroski Móvil, los otros dos operadores ligados a supermercados que estaban presentes en el sector hasta hace pocos meses, la compañía se renueva para seguir manteniéndose como una opción más entre los virtuales.

Una reconversión que comienza cuando, hace unas semanas, los clientes del operador móvil virtual comenzaron a recibir un mensaje de texto en el que anticipaba una mejora en el servicio sin aportar detalles. El SMS remitido aseguraba lo siguiente: «¡Con MovilDia ganamos todos! Estate atento a las próximas notificaciones, tenemos buenas noticias para ti».

Y la mejora de condiciones tiene una razón fundamental: 4G. Según ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, la compañía cambia de plataforma, aunque continúa prestando servicio bajo la cobertura de Orange.

OMV de hipermercados: ¿por qué los usuarios no se han subido al carro?

Para beneficiarse de las nuevas condiciones, los clientes interesados deben ponerse en contacto con el operador a través de su número gratuito de atención al cliente -2075- o acudir a cualquiera de los establecimientos de esta cadena de distribución con el fin de recibir la nueva tarjeta SIM, de color blanco, y que no tiene ningún coste.

Los usuarios disponen hasta el 26 de diciembre para solicitar la portabilidad, con la que se mantienen intactas el resto de condiciones comerciales.

De este modo, MovilDia se pone al día, y nunca mejor dicho, con una mejora de su servicio a través de la cobertura 4G, un requisito imprescindible hoy por hoy para continuar ganando adeptos.

El 4G pone fin a la hibernación de MovilDia

La renovación de MovilDia coincide con el pésimo momento de Dia% en Bolsa, con una cotización que se ha desplomado en las últimas semanas e, incluso, ha abandonado el índice Íbex 35.

La llegada del 4G a MovilDia es todo un paso adelante para resurgir de sus cenizas, ya que este OMV no presenta novedades de ningún tipo desde hace varios años y todos los meses figura en el lado negativo de las portabilidades móviles.

La incorporación de la banda ancha móvil ultrarrápida en MovilDia significa el fin de su hibernación, aunque desde la compañía no han querido hacer más comentarios a las cuestiones planteadas por Movilonia.com acerca de si aprovecharán el cambio de plataforma para renovar sus planes de precios, añadir la modalidad de contrato o introducirán más novedades.

Los OMV por fin le encuentran el punto 4G a Vodafone

MovilDia, todo un superviviente

La migración de MovilDia a la nueva plataforma de Orange ratifica el afán de supervivencia de este OMV. Después del adiós de Carrefour Móvil y Eroski Móvil, el futuro de la compañía se oscurecía. Con un portfolio condenado al ostracismo -desde enero de 2015 no renueva sus planes-, la compañía está orientada únicamente a usuarios con consumos bajos.

Y, a pesar de la incorporación a la tecnología 4G, todo apunta a que MovilDia seguirá enfocándose en ese segmento de usuarios, que solo necesita bonos pequeños de Internet móvil y minutos.

Habrá que esperar para comprobar si los nuevos aires de MovilDia terminan reencaminando la trayectoria de esta compañía porque nunca es tarde para volver a dar guerra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MovilDia, el último superviviente de los OMV ligados a la distribución

La Unión Europea ofrece WiFi gratis a más de 200 ciudades españolas

Adamo celebra la Navidad con un 40% de descuento en su fibra óptica

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: 4G, movildia

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.