El mejor ganará 500 euros y un móvil

MovieMobile, nuevo festival de cortos rodados con móvil

Se celebra entre el 24 y el 26 de agosto Sant Feliu de Guíxols (Girona). El jurado está formado por Mercedes Sampietro y Jaume Balagueró, entre otros.

MovieMobile, nuevo festival de cortos rodados con móvil

MovieMobile, nuevo festival de cortos rodados con móvil.

11/08/2007.- La localidad catalana de Sant Feliu de Guíxols, en Girona, será el escenario del primer MovieMobile, el festival internacional de cortometrajes y fotografías realizadas mediante cámaras de móviles.

El certamen se celebrará entre los días 24 y 26 de agosto en el marco del Festival de la Pota Ferrada, basado en el mundo de la imagen y que se complementará con música, teatro y danza.

Para participar es necesario incluir las piezas en la web del festival. Pueden ser cortometrajes procedentes de todo el mundo, cuya duración máxima sea de un minuto. Deben estar grabadas con la cámara de un móvil, aunque pueden estar editadas con otros medios.

Además, se ha creado la categoría MovieMobileXpress, un maratón basado en la inmediatez y el ingenio, que tendrá lugar durante el festival, en la carpa situada entre el Paseo del Mar y la Rambla Vidal de Sant Feliu.

Los premios: Dinero y móviles

El premio al mejor cortometraje consiste en 500 y un móvil. En cuanto a MovieMobileXpress, tanto al mejor cortometraje, como la mejor fotografía, recibirán darán 300 y un móvil.

Con respecto al público, sortearán un móvil entre los asistentes.

India, el país más barato para llamar desde el móvil

Shyno: Camisetas para recibir SMS… ¡Sin dar el número del móvil!

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. swift streamz
    swift streamz 3 junio, 2019, 08:04

    I watched this short film in swift streamz movies app and I loved it. I already recommended it to lot of people and will recommend to more. Everyone should watch this one, it deserves the little appreciation from all over the world.

    Responder
  2. thoptv
    thoptv 5 agosto, 2019, 15:25

    I love to watch Movies and TV Shows and Live TV Channels on ThopTV.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.