Movi Data, un nuevo OMV que sólo ofrece Internet móvil

Movi Data, un nuevo OMV que sólo ofrece Internet móvil
Movi Data, un nuevo OMV que sólo ofrece Internet móvil.

La mayor cadena de tiendas especializadas en telefonía móvil ha creado un nuevo operador móvil virtual. Phone House, que también cuenta con las marcas Happy móvil y Cable Móvil, acaba de lanzar Movi Data, un OMV dirigido a los usuarios del incipiente mercado de Internet Móvil.

De momento no ofrece servicios de voz y sólo está disponible a través de una oferta que consiste en subvencionar un ultraportátil.

Se trata del Airis Kira 250XP, un netbook valorado en 239 euros, que Phone House regala a los que contraten Movi Data por 37,12 euros al mes durante dos años (lo que supone pagar en total 890,88 euros).

Durante los 24 meses que dura el compromiso de permanencia los usuarios pueden navegar por Internet a una velocidad máxima de 3,6Mbps y una transferencia mensual de hasta 1GB. Si se supera, la velocidad se reduce hasta 128Kbps, pero no supone un coste adicional.

El pack también incluye un módem USB, el Huawei E220 y, al igual que los demás OMV de Phone House, Movi Data también utiliza la red de Orange.

Un netbook de prestaciones reducidas

Con respecto a las características del ultraportátil, el Airis Kira 250XP cuenta con un procesador VIA C7-M Ultra Low Voltage de 1GHz, una pantalla TFT de 7 pulgadas y una memoria RAM de 512MB.

Su disco duro permite almacenar hasta 40GB, dispone de WiFi, sistema operativo Microsoft Windows XP y una batería con una autonomía de unas 2,5 horas.

Lo mejor son dimensiones: sólo mide 243 x 172 x 29 mm y pesa 1,1 Kg.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad