El servicio se llama Libre 3,6MB

Movi Data ahora también ofrece prepago

El OMV de datos de The Phone House cobra 5,8 euros por cada 100MB de navegación por Internet.

Movi Data, ahora también ofrece prepago

Movi Data ahora también ofrece prepago.

06/01/2009.- Poco a poco Movi Data, el nuevo operador móvil virtual del grupo Phone House, va ofreciendo más productos.

Además de vender ultraportátiles con acceso a Internet a plazos, esta compañía, diseñada exclusivamente para ofrecer un servicio de datos (no dispone de tarifas de voz), acaba de lanzar Libre 3,6MB.

Se trata de un pack prepago compuesto por un módem USB Huawei E220 y una tarjeta SIM de Movi Data con un bono inicial de navegación de 100MB por 109 euros (también se puede optar por disponer de 300MB para comenzar por 115 euros).

Movi Data no exige consumo mínimo mensual

El saldo no caduca y no se exige ningún consumo mínimo mensual. A partir de ahí el usuario puede recargar su saldo a razón de 5,8 euros por cada 100MB, un precio similar a Masinternet prepago, el servicio de datos de Masmóvil.

Sin embargo, en el caso de Movi Data, de momento no se puede adquirir únicamente la tarjeta SIM para utilizarla con un módem libre.

Por otra parte, este operador cuenta con otro producto: Movipack para la modalidad de contrato. Para ello el cliente debe estar dispuesto a firmar una permanencia de 24 meses.

Por 115 euros y una cuota mensual de 37,12 euros, Phone House financia un netbook Acer Aspire One, un módem USB y una tarifa plana de 1GB (a partir de esta capacidad la velocidad se reduce a 128Kbps).

Cada año se envían más SMS para felicitar la Navidad

Un nuevo virus afecta a los Nokia

Etiquetas: movi data, Phone House

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.