Motorola W233 Renew: hecho de botellas recicladas

Motorola W233 Renew: hecho de botellas recicladas
Motorola W233 Renew: hecho de botellas recicladas.

07/01/2009.- Lo ecológico está de moda o, lo que es lo mismo, lo ecológico vende. Motorola lo sabe y quiere recuerar parte de la cuota de mercado que ha ido perdiendo progresivamente intentando enganchar a los usuarios más concienciados.

Mañana presentará en el CES de Las Vegas el modelo W233 Renew, fabricado con botellas de plástico recicladas. Pero no sólo eso, según Motorola, este terminal es el primero cuyas emisiones de CO2 son neutrales. Vamos, que no contamina.

Pero, ¿qué pasa con todas las emisiones contaminantes que se producen durante el proceso de fabricación y distribución del modelo? Motorola también las ha tenido en cuenta y ha llegado a un acuerdo con carbonfund.org, a través del cual se compromete a invertir en investigación de energías renovables y reforestación.

Además, el Motorola W233 Renew se vende en una caja hecha también de materiales reciclados e incluye la documentación necesaria para que el dueño, sin coste alguno, pueda enviar al fabricante su anterior terminal para que se reutilicen algunos de sus materiales.

Este modelo saldrá a la venta durante el primer trimestre de este año en EE.UU, de la mano de la operadora T-Mobile.

Más novedades en el CES

Durante la cita de Las Vegas, Motorola presentará otras novedades como el Motosurf A3100, un terminal táctil con tecnología WiFi y HSDPA, y el Tundra VA76r, cuyo principal atractivo reside en la característica walkie talkie. Estaremos atentos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad