Motorola vuelve a España con el Moto G

El colorido diseño del Motorola Moto G es otro de sus puntos fuertes.
El colorido diseño del Motorola Moto G es otro de sus puntos fuertes.

Motorola ha tenido un último año bien movido. Tras su compra por parte de Google, el fabricante vuelve a España con su nuevo smartphone, el Moto G.

El Motorola Moto G es un modelo 4G que promete altas prestaciones a bajo precio: el modelo libre de 8GB cuesta 175 euros y el de 16GB, 199 euros. Su precio es, sin duda, la gran baza de la compañía para volver a hacerse un hueco en el competitivo mercado de la telefonía móvil. 

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 por 1280 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de 1,2GHz con GPU Adreno 305 y 1GB de RAM.

Por supuesto, el sistema operativo es Android. El Moto G disfrutará de una actualización rápida a las nuevas versiones; de hecho, KitKat llegará en enero de 2014. Mes en el que, por cierto, Motorola espera volver a abrir sus oficinas en España, según Europa Press.

Tech Data será la compañía encargada de la distribución del teléfono, y todos los OMR, a excepción de Vodafone, han confirmado que lo venderán y promocionarán. Y también algún OMV, como Simyo, lo vende por 169 euros financiado en cuotas de 6 euros al mes y un pago inicial de 49.

El vicepresidente de Motorola en EMEA, Magnus Ahlqvist, ha destacado la importancia del mercado español para el futuro de la compañía por ser «muy dinámico». Al mismo tiempo, ha explicado que la nueva estrategia de Motorola se enfoca directamente «al consumidor final», con productos que destacan por las características «más importantes», como son la «simplicidad y rapidez».

Las expectativas ante la llegada del Motorola Moto G son muy altas. Los responsables de la compañía han confirmado que España es el tercer país de Europa que más busca Motorola Moto G en Google.

En todo caso, serán el tiempo y las ventas las que determinarán si Google acertó con su compra o no.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Motorola abandona España

Lenovo le compra Motorola a Google

Motorola: Adiós a un icono

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Ahora España si les interesa? Pero si hace 1 año cuando se fueron echaban pestes. Conmigo que no cuenten,que hay muchas opciones mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad