Motorola lanza una versión roja del L7 para luchar contra el Sida

Motorola lanza una versión roja del L7 para luchar contra el Sida
Motorola lanza una versión roja del L7 para luchar contra el Sida.

16/05/2006.- Cualquier iniciativa para luchar contra una enfermedad como el Sida es una buena noticia y más cuando grandes compañías como Motorola, Gap, Armani, Converse o American Express unen sus fuerzas para lanzar una nueva marca, Red, con productos que destinan una parte de sus ventas para recaudar fondos contra esta lacra que se está cebando con la población africana.

Para dar a conocer la nueva marca el cantante Bono, líder de U2, ha prestado su imagen, se ha convertido en el co-fundador de la empresa y se ha convertido por un día en el director del diario británico The Independent. El rotativo cede la mitad de las ventas de ese día.

También se ha lanzado la tarjeta de crédito ‘Red’ de American Express y una versión roja del Motorola L7 que se comercializa en el mercado británico. El móvil tiene un precio de 149 libras esterlinas (unos 219 euros), puede utilizarse en las principales redes móviles del Reino Unido, y por cada unidad vendida se ceden 10 libras (unos 15 euros).

Además, los operadores británicos de telefonía móvil donarán al fondo otro 5 por ciento de la factura mensual de cada consumidor que use estos teléfonos rojos. El usuario sólo necesita cambiar su tarjeta SIM para contribuir al fondo.

Nike y Giorgio Armani también se han unido

El cantante irlandés co-fundó Product Red, un ambicioso proyecto de creación de una marca y recaudación de fondos, con el sobrino del ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, Bobby Shriver, en Davos (Suiza) en enero de este año.

Gap, Giorgio Armani y la filial Converse de Nike también se han adherido a esta iniciativa.

El sector privado sólo supone un 1% de las contribuciones a los recursos del fondo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad