Motorola Droid: el mejor gadget de 2009 para Times

Motorola Droid: el mejor gadget de 2009 para Times
Motorola Droid: el mejor gadget de 2009 para Times.

10/12/2009.- Ya era mucha la expectación que teníamos con el Motorola Droid, pero ésta ha aumentado aún más por culpa de la prestigiosa publicación Times. Como cada año, la revista ha publicado una lista con los mejores gadgets del año que está a punto de acabar, y en el primer escalón del podium ha colocado al terminal de Samsung.

Según Times, el primer Android de los coreanos (que aún no ha llegado a España) ha sido todo un acierto: «A todos les gusta Android, pero un sistema operativo de smartphones no es para nada satisfactorio sin un muy buen smartphone envolviéndolo».

Según señalan en la revista, el Droid es el único terminal capaz no sólo de hacer sombra al iPhone 3G S, sino que además lo supera. Así se deduce del ranking de gadgets, en el que el móvil de Apple ocupa el cuarto lugar. En la lista no se ha colado ningún otro smartphone y todos los demás productos son desde ordenadores hasta ventiladores, pasando por relojes irrompibles o televisores de plasma.

De momento, lo único que podemos hacer es esperar ansiosos a que el terminal llegue a las vitrinas de las tiendas españolas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad