Será el buscador predeterminado

Motorola apuesta por Bing en China

Todos los móviles chinos del fabricante con sistema operativo Android, sustituirán a Google por el buscador de Microsoft.

Motorola apuesta por Bing en China

Motorola apuesta por Bing en China.

11/03/10.- Si hace unas semanas os contábamos las negociaciones entre Apple y Microsoft para sustituir Google por Bing como buscador predeterminado en el iPhone, ahora es Motorola quien ha optado por dar un paso similar.

El fabricante ha decidido cargar Bing en todos los móviles chinos con Android como sistema operativo, en detrimento de Google, que en los últimos tiempos ha tenido muchos problemas de censura en el país asiático, donde el gobierno se empeña en seguir sesgando la libertad de información y expresión de sus ciudadanos.

Por lo tanto, a partir de ahora, todos los terminales Android de Motorola en el país nipón vendrán con la herramienta de Microsoft como buscador predeterminado, lo que hará, a buen seguro, que la cuota de Bing aumente en uno de los mercados más importantes del mundo.

Si finalmente Apple también cierra el acuerdo con Microsoft y decide prescindir de Google, este sería el segundo varapalo para el buscador más utilizado del mundo en unas pocas semanas.

Los 10 mandamientos del desarrollador del iPhone

¿Primeras imágenes del iPhone 4G?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.