TeliaSonera dispone de las tres cuartas partes

Montilla confirma que Xfera sale al mercado en 2006

El ministro de Industria afirmó recientemente que el cuarto operador de telefonía móvil «ha solucionado todos sus interrogantes» de cara a su lanzamiento comercial para los últimos meses del año.

Montilla confirma que Xfera sale al mercado en 2006

Montilla confirma que Xfera sale al mercado en 2006

28/06/06.- Una vez más parece que Xfera finalmente verá la la luz. Al menos así lo aseguró hace poco el ministro de Industria, José Montilla, en el Senado.

El, de momento, inactivo cuarto operador de telefonía móvil, «ha solucionado finalmente todos sus interrogantes» de cara a su lanzamiento comercial a finales de 2006.

El Ejecutivo, según explicó, está a la espera de que sus dirigentes le trasladen por escrito los compromisos que ya le han transmitido de forma verbal tras conocer que la compañía finlandesa TeliaSonera será el socio tecnológico y accionista de referencia, con el 76,5% del capital.

Montilla adelantó que el Gobierno no tiene previsto cambiar los compromisos que la compañía adoptó en 2004, cuando se revisaron las licencias concedidas dos años antes. Así, tendrá que ofrecer servicio «desde el primer momento».

Xfera se ha comprometido con el Ministerio de Industria a ofrecer servicios desde el principio en las 15 ciudades españolas con una población superior a 250.000 habitantes.

Inventan un preservativo que protege de salpicaduras a los móviles

Gmail y Google News ya se pueden consultar desde el móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: senado, TeliaSonera, Xfera

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.