Costará unos 150 euros y cada cuerpo intercambiable, entre 15 y 45

Modu, el móvil que se transforma en mil aparatos

Una compañía israelí comercializará un módulo básico que se convierte en distintos dispositivos al introducirlo en carcasas.

Modu, el móvil que se transforma en mil aparatos

Modu, el móvil que se transforma en mil aparatos

18/02/08.- ¿Eres de los que les gusta cambiar con frecuencia de móvil? Modu Mobile, una compañía israelí, acaba de presentar un modelo muy básico que se transforma en múltiples teléfonos cuando se introduce en diferentes carcasas.

El módulo base, por sí mismo, es un teléfono permite llamar y enviar SMS. También cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1GB para, por ejemplo, reproducir archivos musicales en formato MP3.

Si quieres ampliar sus prestaciones simplemente debes introducirlo en una de las diferentes carcasas. De este modo se transforma en un autorradio, un marco de fotos digital o un GPS.

Aún no se vende
Por el momento no se comercializa, aunque ya cuenta con acuerdos con algunos fabricantes como Sandisk y Blaupunkt y varias operadoras (Telecom Italia, la israelita Cellcom y la rusa VimpelCom), según informa Público.

Al resto de Europa se espera que desembarque a lo largo de 2009 con diez cuerpos intercambiables diferentes.

Su precio será de unos 200 dólares (unos 150 euros) por el módulo básico. Las carcasas costarán entre 20 y 60 dólares (de 15 a 45 euros).

Telefónica responde a Vodafone con una tarifa plana de móvil a fijo

Masmóvil se confirma como el OMV más barato

Etiquetas: carcasa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.