Mobisud, nuevo OMV para inmigrantes marroquíes

Mobisud, nuevo OMV para inmigrantes marroquíes
Mobisud, nuevo OMV para inmigrantes marroquíes
11/03/08.- Buenas noticias para los 700.000 inmigrantes marroquíes que residen en España. El grupo Vivendi, principal accionista de Maroc Telecom (operadora líder en Marruecos), tiene en mente ampliar su negocio en Europa a lo largo de este año, con ofertas especialmente atractivas para la población inmigrante.

La empresa estaría interesada en implantarse en Holanda, Italia y España, tras el éxito de su gestión en Francia y Bélgica. En estos países ha logrado hacerse con 400.000 clientes, que ya operan bajo la marca Mobisud, que es previsiblemente la misma con la que se lanzarían en España, según informa el diario El Economista.

Nacería como Operadora Móvil Virtual
Si Vivendi actúa como ha hecho en el resto de Europa, su modelo de negocio consistiría en crear una operadora móvil virtual, por lo que tendría que llegar a acuerdos con alguna de las operadoras con red del mercado español.

Movistar, Vodafone u Orange entrarían en la puja y, por qué no Simyo que, aunque se sirve de la red de Orange, trabaja con su propia plataforma. La oferta que sacará en España Maroc Telecom irá especialmente enfocada a hacerse con el mercado de la inmigración africana.

Así, establecerá unas tarifas para las llamadas de España a Marruecos con un coste similar al de una llamada local. Sólo nos queda ver cómo reaccionarán las OMVs que ya operan buscando ese nicho de mercado: Lebara Móvil, Happy Móvil y Talkout.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad