Jubila la 'tarifa plana 11' y da la bienvenida a las tarifas planas '12 y '1'

MóbilR anuncia la llegada de nuevos planes

Asimismo, la operadora gallega mejora las condiciones de la ‘tarifa plana 18’.

MóbilR quiere seguir siendo una de las operadoras mejor valoradas por los usuarios.

MóbilR quiere seguir siendo una de las operadoras mejor valoradas por los usuarios.

26/09/2014.- Importantes novedades las presentadas por MóbilR en su blog corporativo (en gallego). La operadora gallega ha anunciado, por un lado, la supresión de su tarifa plana 11 ante las quejas de sus usuarios, molestos por la escasa cantidad de datos móviles ofrecidos en el plan (100MB).

Por otra parte, y como consecuencia a esta jubilación, la OMV ha sumado a su catálogo de tarifas 2 nuevos planes, tarifa plana 12 y tarifa plana 1, que ofrecen lo siguiente:

· Tarifa plana 12: Por 12 euros al mes, mejora en todos los aspectos la plana 11, incluyendo 1GB de Internet móvil y aumenta los minutos en llamadas hasta los 150, además de 50 SMS. Recordemos que las llamadas a fijos y móviles entre clientes son ilimitadas (con un máximo de 60 minutos por cada llamada).

· Tarifa plana 1: Incluye 500MB de datos y llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) y SMS a 10,9 céntimos cada uno por una cuota mensual de 7 euros al mes.

Además de estas novedades, MóbilR ha mejorar la tarifa plana 18, aumentando los minutos incluidos en la misma de 300 a 500, sin coste adicional para el usuario. El cambio se hará efectivo a partir del 1 de octubre para los clientes empresariales y el 20 de octubre para particulares.

Con estas mejoras, da la impresión de que MóbilR se está esforzando en seguir siendo una de las operadoras mejor valoradas por los usuarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MóbilR comienza septiembre con mejoras

Mejoras en la oferta de MóbilR

Carrefour Móvil ofrece descuentos a los menores de 30 años

Carrefour Móvil

Convierte tu smartphone en una cámara térmica

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: MóbilR, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.