La oferta es válida hasta el 31 de julio

Mobilfree trae el primer ‘hit’ del verano con su nueva tarifa Bombazo

El operador lanza un nuevo plan MultiSIM que permite disponer de 92GB y llamadas ilimitadas a cambio e 20,75 euros al mes.

92GB, llamadas ilimitadas y MultiSIM: así es la nueva tarifa Bombazo de Mobilfree.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los operadores ya preparan sus propios hits. Esto en un mercado particularmente competitivo como es el de las telecomunicaciones significa el desembarco de múltiples ofertas. Y el encargado en realizar el primer gran lanzamiento es Mobilfree.

El operador móvil virtual lanza la tarifa Bombazo, un plan con el que los usuarios pueden disfrutar 92GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 20,75 euros al mes. Pero esto no es lo realmente atractivo del nuevo plan de Mobilfree.

La nueva apuesta de la compañía incluye el servicio MultiSIM, por lo que los usuarios pueden asociar el mismo número a varias tarjetas y utilizar tanto el bono de GB como de llamadas disponible.

La tarifa Bombazo de Mobilfree se puede contratar hasta el 31 de julio. No obstante, todos aquellos que se hagan con esta alternativa pueden disfrutar de sus beneficios para siempre.

Contrata Mobilfree desde Movilonia.com y llévate un regalo

Ahora, al contratar una tarifa de Mobilfree desde Movilonia.com te puedes beneficiar de diferentes obsequios sin importar qué tarifa contrates. Por ejemplo, con tarifas de solo móvil, puedes llevarte un descuento del 20% sobre la cuota mensual durante tres meses, mientras que en el caso de elegir una tarifa combinada de fibra y móvil con 600Mbps recibes un código Netflix con 15 de euros de saldo y una suscripción al servicio +Media durante seis meses gratis. Conoce más detalles en Mobilfree.

Una tarifa pensada para viajar con cobertura Movistar

La nueva tarifa especial de Mobilfree surge como una alternativa de especial interés para aquellos que busquen disponer de un entorno WiFi allá por donde vayan. La cercanía de las vacaciones de verano hace que las tarifas con muchos GB se alcen como opciones a tener en cuenta.

Así, para animar la adhesión a esta nueva propuesta la compañía, Mobilfree permite adquirir un router MiFi TP-Link a cambio de 41,75 euros. Con esto, la unión entre este dispositivo 4G, y la tarifa Bombazo, los usuarios pueden disfrutar de una conexión a Internet como si estuviera en su hogar.

Además, a diferencia de sus otras tarifas, la tarifa Bombazo de Mobilfree opera bajo la cobertura de Movistar. Esto se debe al acuerdo sellado recientemente con Aire Networks, compañía que, a través de Ion Mobile, ofrece un plan similar.

Así es el router MiFi 4G que ofrece Mobilfree.

Mobilfree potencia de nuevo su oferta

El virtual continúa mimando su oferta para aumentar su base de clientes. En los últimos meses, Mobilfree lanzó su nuevo plan Conga, para aumentar la captación de clientes, así como una nueva tarifa especial.

Este último, permite a los usuarios disponer de 14GB y minutos ilimitados a cambio de 10,9 euros al mes e incluye, de regalo, 5GB extra.

Ahora, la compañía vuelve a sobresalir con una tarifa que, sobre todo, gana especial interés para aquellos que busquen una tarifa con muchos datos si deciden estar fuera de su domicilio durante varios días o semanas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree anima su catálogo y lanza una tarifa especial

Jiayu Mobile se atreve con los datos ilimitados

nuevas tarifas de la luz eléctrica

Así es la nueva tarifa de la luz

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.